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En ejecución del Decreto de Presidencia de fecha 7 de Junio de 2005, por el que

Publicado el 14/06/2005 (Nº 112)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - ADMINISTRACIÓN LOCAL
Emisor: EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL. CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO

Texto completo:

En ejecución del Decreto de Presidencia de fecha 7 de Junio de 2005, por el que se aprobó el expediente de contratación y los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Condiciones Técnicas que regirán la contratación del suministro de "UN SILO DE ALMACENAMIENTO DE SAL PARA EL PARQUE DE MAQUINARIA DE VIAS Y OBRAS", queda expuesto al público dicho Pliego en la Secretaría General de esta Diputación (Contratación y Patrimonio), anunciándose a la vez la licitación del suministro por el sistema de concurso con procedimiento abierto y tramitación ordinaria durante el plazo de quince días naturales a partir del siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Teruel, si bien aquella quedará interrumpida en caso de presentarse alguna reclamación, reanudándose el plazo a partir del día siguiente de su resolución. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). c) Nº de expediente: 070605 2.- Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: "ADQUISICION DE UN SILO DE ALMACENAMIENTO DE SAL PARA EL PARQUE DE MAQUINARIA DE VIAS y OBRAS". b) Número de unidades a contratar: 1. c) Lugar de ejecución: Parque de Maquinaria de la Diputación Provincial de Teruel, Pol. La Paz, s/n. 44195-Teruel. d) Plazo de suministro: Un plazo máximo de TRES (3) meses. 3.- Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso. 4.- Presupuesto base de licitación: 32.000 Euros (IVA, gastos de instalación y entrega al lugar convenido). 5.- Garantías. Provisional: No se exige. Definitiva: 4% del importe de adjudicación. 6.- Obtención de documentación e información. a) Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel, Secretaría General (Contratación). a) Domicilio: Plaza de San Juan, nº 7. b) Localidad y código postal: TERUEL 44001. c) Teléfono: 978647400- Ext. 1450/1451. d) Telefax: 978647415. e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación en el BOP. 7.- Presentación de ofertas. a) Plazo de presentación: Decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación en el BOP en horario de 9 a 14 horas. b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7ª de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: Excma.Diputación Provincial de Teruel. Dpto.de Contratación y Compras. Plaza San Juan, nº 7. 44001 - Teruel. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses. 8.- Apertura de ofertas. a) Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Domicilio: Plaza de San Juan, 7. c) Localidad: Teruel. d) Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación de ofertas. a) Hora: 12 horas. 9.- Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No procede. 11.- Portal informático o página web: www.dpteruel.es (La Diputación, Convocatorias y Oposiciones y Area de Contratación). Teruel, 8 de junio de 2005.-El Presidente, Miguel Ferrer Górriz.-El Secretario General, Fructuoso Mainar Castillo.