Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobación definitiva del Presupuesto General 2018

Publicado el 24/01/2018 (Nº 17)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Valderrobres

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General consolidado del Ayuntamiento para el 2018, y comprensivo aquel del Presupuesto General consolidado de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Estado de Gastos

Capítulo Descripción Importe Consolidado Capítulo I Gastos de Personal 1.444.544,25 Capítulo 2 Gastos en bienes corrientes y servicios 1.072.4130,88 Capítulo 3 Gastos financieros 9.840.,55 Capítulo 4 Transferencias corrientes 474.711,00 Capítulo 5 Fondo de contingencia y otros imprevistos 0,00 Capítulo 6 Inversiones reales 514.700,00 Capítulo 7 Transferencias de capital 0,00

Total GASTOS NO FINANCIEROS 3.516.226,68 Capítulo 8 Activos financieros 0,00 Capítulo 9 Pasivos financieros 0,00

Total GASTOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 3.516.226,68

Estado de Ingresos

Capítulo Descripción Importe Consolidado Capítulo I Impuestos directos 709.900,00 Capítulo 2 Impuestos indirectos 50.000,00 Capítulo 3 Tasas y otros ingreso 1.318.960,28 Capítulo 4 Transferencias corrientes 1.294.366,40 Capítulo 5 Ingresos patrimoniales 23.000,00 Capítulo 6 Enajenación de inversiones reales 0,00 Capítulo 7 Transferencias de capital 120.000,00

Total INGRESOS NO FINANCIEROS 3.516.226,68 Capítulo 8 Activos financieros 0,00 Capítulo 9 Pasivos financieros 0,00

Total INGRESOS FINANCIEROS 0,00

Total Presupuesto 3.516.226,68

PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE VALDERROBRES AÑO 2017

Denominación Personal Tipo Personal Secretaria-Intervención Funcionario Administrativo Funcionario Oficial de 1ª Laboral Fijo Auxiliar Administrativa Laboral Fijo Encargado Castillo Laboral Fijo Operario Servicios Múltiples Funcionario Monitor tiempo libre Laboral Fijo Monitor tiempo libre Laboral Fijo Oficial 1ª Laboral Fijo Peón Limpieza Laboral Fijo Oficial de 3ª Laboral Temporal Técnico de Cultura Funcionario Peón Limpieza Laboral Fijo Auxiliar Administrativo Funcionario Técnico educación infantil Laboral Fijo Encargado biblioteca Laboral Fijo Encargada biblioteca (relevo) Laboral temporal Directora educación infantil Laboral Fijo Técnico Educación Infantil Laboral Fijo Conserje Laboral Fijo Técnico Educación Infantil Laboral Fijo Peón de limpieza Laboral temporal Peón de limpieza Laboral temporal

RESUMEN Funcionarios: 5 Laboral Fijo:13 Laboral Temporal: 5 TOTAL PLANTILLA: 23

PLANTILLA DE PERSONAL DE SOCIEDAD MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE VALDERROBRES S.L.U. AÑO 2018

NUMERO PERSONAL DENOMINACION PUESTO TIPO PERSONAL 1 Director Laboral Fijo 2 Monitores Laboral Temporal 1 Socorristas Laboral Temporal 1 Coordinador Inst. Deportivas/Director E.F Laboral Temporal 2 Conductores Laboral Fijo 11 Limpiadoras Laboral Fijo 1 ATS Laboral Fijo 1 Administrativa Laboral Fijo 1 Trabajadora Social Laboral Fijo 1 Fisioterapeuta Laboral Fijo 1 TASOC Laboral Temporal 3 Auxiliares Enfermería Laboral Fijo 1 Auxiliares Enfermería Laboral Temporal 15 Gerocultoras Laboral Fijo 4 Gerocultoras Laboral Temporal 1 Conserje Laboral Fijo 1 Mantenimiento Laboral Temporal 1 Mantenimiento Laboral Fijo

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. En Valderrobres, a 19 de enero de 2018.- El Alcalde, Carlos Boné Amela