Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Cobranza en periodo voluntario del impuesto sobre bienes Inmuebles

Publicado el 31/05/2012 (Nº 102)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Servicio de Recaudación

Texto completo:

Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, desde el 4 de junio de 2012 a 3 de agosto de 2012, ambos inclusive, tendrá lugar la cobranza en periodo voluntario del IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (Rústica y Urbana) del ejercicio 2012 de todos los Municipios (a excepción de ALCORISA) de la provincia de Teruel, y el Impuesto de vehículos de tracción mecánica de 2012 del Municipio de LA IGLESUELA DEL CID. FORMAS Y LUGARES DE PAGO: Por domiciliación: Los contribuyentes que tengan domiciliado el pago de sus recibos, mediante cargo en cuenta. Los no domiciliados: Se habrá de efectuar el pago, previa presentación de los impresos que se enviarán a los domicilios de cada contribuyente, en cualquiera de los domicilios de las oficinas principales o sucursales de las Entidades colaboradoras (Bancos y Cajas de Ahorro) que a continuación se relacionan: Caja de Zaragoza, Aragón y Rioja, (Ibercaja).- Caja de Ahorros de la Inmaculada, (C.A.I.).-Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa).-Caja Rural de Teruel.- Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.- Banco Santander Central Hispano, S.A.- Banco Español de Crédito, S.A.-Banco Popular.-Barclays Banck, S.A. Los contribuyentes que no reciban los impresos, pueden recogerlos en las oficinas del Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Teruel, sitas en: ALCAÑIZ: Pz. del Dean, 12, bajo. TERUEL: C/ Joaquín Arnau, 6, bajo. TERUEL: Avda. de Sagunto, núm. 52, bajo. Las listas cobratorias correspondientes al IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES y el IVTM de La Iglesuela que se ponen al cobro, se hallan expuestas al público en las oficinas citadas del Servicio de Tributos Locales de la Diputación Provincial de Teruel y en las oficinas de los respectivos Ayuntamientos. Para cualquier otra información llamar a los teléfonos números 978 647444, 978 647420 y 978 831507 HORAS DE PAGO: Durante los días y horarios hábiles de ingreso que las Entidades Colaboradoras tienen establecido. Transcurrido el día 3 de agosto de 2012, las deudas tributarias no satisfechas serán exigidas por el procedimiento de apremio y de conformidad con el artículo 10 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan. Teruel, 28 de mayo de 2012.-El Tesorero, Enrique Naya López.-Vº. Bº. La Presidenta, Carmen Pobo Sánchez.