Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo Pick-Up

Publicado el 24/06/2014 (Nº 118)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca de Gúdar-Javalambre

Texto completo:

De conformidad con lo acordado por Resolución de la Presidencia nº 95/2014 de fecha 09 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Suministro consistente en la Adquisición de un Vehículo Pick-Up, dotado de equipamiento para vialidad invernal de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de Gúdar Javalambre b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia Secretaría 2. Domicilio: C/ La Comarca s/n 3. Localidad y Código Postal. 44.400 Mora de Rubielos (Teruel) 4. Teléfono 978 80 00 08 5. Telefax 978 80 04 31 6. Correo electrónico: msgudar@aragon.es 7. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public 2. Objeto del contrato. a) Expediente: 2014-CONT-18 b) Tipo: Suministro c) Descripción del objeto: adquisición de un Vehículo Pick-Up, dotado de equipamiento para vialidad invernal de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Comarca de Gúdar Javalambre e) Admisión de Prórroga: No. f) Código CPA: 451123 CPV: 341130004 g) Lotes: No. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Procedimiento abierto varios criterios de adjudicación. d) Criterios de Adjudicación: los que obran en el Pliego de Condiciones Administrativas. 4. Presupuesto base de licitación. Base Imponible: 34.876,03 €. I.V.A.: 7.323,97 €. Total precio: 42.200,00 €. 5. Duración: El suministro deberá entregarse como fecha límite el día 06 de octubre de 2014. 6. Garantía exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva 5% del importe de la adjudicación. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Lugar de presentación: Registro General de la Comarca de Gúdar-Javalambre, C/ La Comarca s/n, 44.400 Mora de Rubielos (Teruel). c) Admisión de variantes, No. 8.- Criterios de adjudicación: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 9.- Composición de la Mesa de Contratación Presidente: - D. Víctor Sanz Herrero Vocales: - Alberto Izquierdo Vicente. (Presidente suplente) - Diego Gazapo Salvador. - Mª Dolores Igual García. - Jesús Edo Gargallo. - Ángel Gracia Lucia. - José Luis Alvir Martínez. - Gilberto Doñate Fuertes. - Manuel Lázaro Pérez.Dª Manuela Talabante Angosto, Secretaria-Interventora, o funcionario en quien delegue. Secretario: Actuará como Secretario D. Alberto Diego Pérez Fortea, o persona en quien delegue. En Mora de Rubielos a 10 de junio de 2014.-EL PRESIDENTE, Víctor Sanz Herrero.