Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Aprobación definitiva del Presupuesto General para 2016

Publicado el 12/07/2017 (Nº 130)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Fuenferrada

Texto completo:

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: ESTADO DE GASTOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 198.290,00 € A.1. OPERACIONES CORRIENTES 58.290,00 € CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 16.600,00 € CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 38.290,00 € CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 0,00 € CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 3.400,00 € A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 140.000,00 € CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 140.000,00 € CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 0,00 € B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 € CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 € CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 € TOTAL: 198.290,00 € ESTADO DE INGRESOS A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 198.290,00 € A.1. OPERACIONES CORRIENTES 64.290,00 € CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 9.090,00 € CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 0,00 € CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 14.000,00 € CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 33.500,00 € CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 7.700,00 € A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 134.000,00 € CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales 0,00 € CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 134.000,00 € B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 € CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 € CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 € TOTAL: 198.290,00 € RESUMEN Funcionarios: 1 SECRETARIA-INTERVENCION Interina, agrupada el 18 %. Laboral Fijo: 0 Laboral Temporal CONVENIO D.P.T.: 2 - Peón Servicios Múltiples: 1 - Auxiliar Administrativo: 1 (18 % jornada). Eventual: 0 TOTAL PLANTILLA: 3 Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. En Fuenferrada, a 1 de Marzo de 2.016.- EL ALCALDE-PRESIDENTE,