Rehabilitación edificio municipal coto
ADJUDICACIÓN DE CONTRATO Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Albentosa, tomado en Sesión Ordinaria celebrada en fecha de 25 de octubre de 2018, se adjudicó el contrato correspondiente a la ejecución de la Obra de “REHABILITACIÓN EDIFICIO MUNICIPAL. COTO.”, publicándose su formalización: 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Albentosa. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria. c) Número de expediente: 84/2018 2. Objeto del contrato. a) Tipo: Obras. b) Descripción del objeto: “REHABILITACIÓN EDIFICIO MUNICIPAL. COTO.” c) Lugar de ejecución: Municipio de Albentosa. d) Lotes: No. e) Publicación: Plataforma Contratación del Estado. f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12-9-2018. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto simplificado. 4. Valor estimado del contrato: 92.515,52 Euros. 5. Presupuesto base de licitación. a) Importe neto: 92.515,52 Euros. b) Importe total: 111.943,78 Euros. 6. Formalización del contrato: a) Fecha de adjudicación: 25-10-2018. b) Fecha de formalización del contrato: 29-10-2018. c) Contratista: URBAMED INFRAESTRUCTURAS, S.L. d) Importe adjudicación: 91.233,32 Euros (IVA excluido). Albentosa, 9 de noviembre de 2018.- La Alcaldesa,D. Yolanda Salvador Corella.