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Aprobación del expediente de contratación del servicio de limpieza de varios edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Utrillas

Publicado el 28/02/2017 (Nº 40)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Utrillas

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 9 de febrero de 2017, por el que se aprobó el expediente de contratación del servicio de limpieza de varios edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Utrillas, conteniendo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría de este Ayuntamiento, efectuándose por medio del presente anuncio convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Utrillas b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría 2) Domicilio: Plaza Ayuntamiento de Utrillas 3) Localidad y código postal 44760 4) Teléfono: 978757001 5) Telefax; 978758222 6)Correo electrónico: ayuntamiento@utrillas.org/secretaria@utrillas.org 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contratacionpublica.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente:3/2017-C 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Servicios b) Descripción: Servicio de Limpieza de varios edificios públicos dependientes del Ayuntamiento de Utrillas c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO d) Lugar de ejecución: 1) Domicilio: Plaza Ayuntamiento 2) Localidad y código postal: Utrillas- 44760 e) Plazo de ejecución: 2 años f) Admisión de prórroga: SI (2 Años) g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: - Precio más bajo - Horas limpieza semanales 4. Valor estimado del contrato: 192.000,00 euros y 40.320,00 euros de I.V.A. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 192.000,00 euros y 40.320,00 euros de I.V.A. Importe total: 232.320,00 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva : 5% de la adjudicación sin I.V.A.. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Los especificados en la cláusula sexta del Pliego de condiciones. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de presentación: En el Ayuntamiento de Utrillas o por correo, mediante imposición del envío en la oficina de correos. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Utrillas 1. Dependencia: Secretaria 2. Domicilio: Plaza Ayuntamiento, 11 3. Localidad y código postal: Utrillas.- 44760 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Rehabilitación de edificio en la Plaza del Ayuntamiento de Utrillas (Teruel) b) Dirección: Plaza Ayuntamiento, 11 c) Localidad y código postal: 44760 d) Fecha y hora: Transcurridos al menos 15 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas, se procederá a la apertura del sobre “B”, el primer jueves que sea día hábil, a las 13:00 horas 10. Gastos de Publicidad: Anuncios 11. Otras Informaciones. Obtención de Pliegos: Ayuntamiento de Utrillas - Tel. 978757001 En Utrillas, a 16 de febrero de 2017.- El Alcalde, Fdo. : Joaquín Francisco Moreno Latorre.