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Aprobado por el ayuntamiento el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Particulares que luego se detalla y que regirá la subasta del aprovechamiento de pastos.

Publicado el 04/02/2016 (Nº 23)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Calomarde

Texto completo:

Aprobado por el ayuntamiento el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas Particulares que luego se detalla y que regirá la subasta del aprovechamiento de pastos, ejercicio 2016-2021, del Monte 16 del C.U.P., denominado “El Común o Cuesta de la Vega”, se expone al público durante un plazo de ocho días, contados a partir del día siguiente a de la publicación del presente anuncio en el “Boletín Oficial” de la provincia, a los efectos de que puedan presentarse las oportunas reclamaciones. Simultáneamente se anuncia subasta para adjudicar el aprovechamiento de pastos mencionados, si bien el plazo se interrumpirá en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el pliego o el Ayuntamiento lo estimase pertinente. El contenido del anuncio es el siguiente: 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE CALOMARDE b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría 2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: La enajenación del aprovechamiento de pastos del Monte 16 del C.U.P., denominado “El Común o Cuesta de la Vega” de propiedad municipal. b) Duración del contrato.- Desde el 01 de abril del 2016 al 31 de marzo 2021. c) Tipo de Ganado.- Únicamente se admite ganado lanar y cabrío, en las cantidades señaladas en el pliego de condiciones técnico-facultativas. d) Número de animales.- El Monte 16 C.U.P. admite un máximo de 2.500 cabezas de ovino y 110 de cabrío. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: ORDINARIA b) Procedimiento: ABIERTO c) Forma: SUBASTA 4. Tipo Licitación.- La tasación base de la subasta se fija en 8.169,33 euros anuales al alza, IVA no incluido. 5. Garantías.- No se exige garantía provisional. La garantía definitiva será un 5 por 100 de precio del remate, que deberá acreditar en el plazo de 15 días naturales desde la notificación de la adjudicación definitiva. 6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: AYUNTAMIENTO DE CALOMARDE b) Domicilio: PLAZA MAYOR, 1 c) Localidad y código postal: CALOMARDE, 44126 d) Teléfono: 978 70 50 22 e) Telefax: 978 70 52 81 7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: El plazo de admisión de proposiciones conforme al modelo anterior, terminará a las 14 horas del día 23 de febrero de 2016. b) Fecha apertura: La apertura de plicas tendrá lugar a las 12 horas del día 26 de febrero de 2016. c) Documentación a presentar: Modelo proposición anexo I, debiendo ir acompañado de la declaración jurada acreditativa de que el licitador no se halla incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para contratar con las Corporaciones Locales y documento que acredite la identidad del licitador. d) Lugar de presentación: Secretaría 1. Entidad: Ayuntamiento de Calomarde 2. Domicilio: Plaza Mayor, nº 1 3. Localidad y código postal: Calomarde, 44126 8. Gastos de anuncios.- A cargo del adjudicatario. En Calomarde, a 19 de enero de 2016.- El Alcalde, Fdo. R. Andrés Hernández Barrera.