SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 21/08/17

Número de boletín: 157

Órgano emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Título: Adjudicación del contrato: OBRAS: REDISTRIBUCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSTALACIONES EN LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE TERUEL, PLANTA 3ª DERECHA.

Texto:

RESOLUCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO QUE SE CITA. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hace pública la adjudicación del siguiente contrato: OBRAS: REDISTRIBUCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSTALACIONES EN LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN DE TERUEL, PLANTA 3ª DERECHA. 1.- Entidad adjudicadora. a)Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b)Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). c)Número de expediente: 6/2017CONTRA d)Dirección de Internet del perfil del contratante (Plataforma de Contratación del Sector Público): www.dpteruel.es 2.- Objeto del contrato. a)Tipo de contrato: Obras b)Descripción del objeto: Redistribución y actualización de instalaciones en la sede de la Diputación de Teruel, planta 3ª derecha. c)CPV: 4500000-7 d)Medio de publicación del anuncio de licitación: Plataforma de Contratación del Sector Público e)Fecha de publicación del anuncio de licitación: 06/04/2017 3.- Tramitación y Procedimiento: a)Tramitación: Simplificada b)Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación 4.- Presupuesto base de licitación (IVA EXCLUIDO): 212.620,99 EUROS. Valor estimado del contrato: 212,620,99 EUROS 5.- Adjudicatario: PROMOCIONES ALTOGRA, S.L. CIF: ADJUDICATARIO: B-44129757 6.- Fecha de Adjudicación: 04/05/2017 7.- Fecha de Formalización: 13/06/2017 Teruel, 8 de agosto de 2017.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer.- El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez.