SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 1/12/16

Número de boletín: 230

Órgano emisor: Ayto. de Teruel

Título: ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE SUBASTA PÚBLICA PARA ADJUDICAR EL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE DE PROPIEDAD MUNICIPAL Nº 247, “PINAR GRANDE”.

Texto:

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE SUBASTA PÚBLICA PARA ADJUDICAR EL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE DE PROPIEDAD MUNICIPAL Nº 247, “PINAR GRANDE”. Convocada subasta pública por este Ayuntamiento, al objeto de adjudicar el aprovechamiento de maderas del monte de propiedad municipal número 247, denominado “Pinar Grande”, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2016, se expone al público el expediente administrativo núm. 1587/2016, durante un plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de que puedan presentarse las oportunas reclamaciones. Obra en dicho expediente el modelo tipo de pliego de condiciones económico-administrativas que ha de regir en la referida subasta, aprobado por el Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 4 de junio de 2012, así como las condiciones particulares que han de regir en la referida subasta, fijadas por el antedicho acuerdo plenario municipal. Simultáneamente, se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario y el Ayuntamiento así lo creyere conveniente, y se suspenderá en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra las condiciones señaladas, de conformidad con el artículo 233.2 de la Ley 7/1.999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Personal y Servicios Generales. c) Número de expediente: 1587/2016. 2.- Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: adjudicación del aprovechamiento de maderas del monte de propiedad municipal número 247, denominado “Pinar Grande”. b) División por lotes y número: No procede. c) Duración plazo de ejecución: 3 meses. Fecha inicial de la adjudicación: 01/12/2016. Fecha final de la adjudicación: 01/03/2017. Fecha inicial plazo de ejecución: 01/12/2016. Fecha final plazo de ejecución: 01/03/2017. 3.- Forma de adjudicación. Subasta. 4.- Importe Tasación y precio índice. a) Importe Tasación: 500,00 Euros. b) Precio Índice: 625,00 Euros. 5.- Garantías. La cantidad equivalente al 5% del valor de la propuesta realizada 6.- Obtención de documentación e información. a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Departamento de Personal y Servicios Generales. b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1. c) Localidad y código postal: Teruel 44001. d) Teléfono: 978/61.99.04. e) Fax: 978/61.99.31 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de proposiciones será el decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP, hasta las 14’00 horas y en la Secretaría General del Ayuntamiento, Departamento de Personal y Servicios Generales. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado, domingo o día festivo, se prorrogará al siguiente hábil. 7.- Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación y b) Otros requisitos, no proceden. 8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: La presentación de proposiciones se efectuará en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP, hasta las catorce horas y en la Secretaría General del Ayuntamiento, Departamento de Personal y Servicios Generales. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado, domingo o día festivo, se prorrogará al siguiente hábil. b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula cuarta del modelo tipo de pliego de condiciones económico administrativas que ha de regir en las subastas de aprovechamientos forestales de montes de propiedad municipal. c) Lugar de presentación: 1º Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. 2º Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1. 3º Localidad y código postal: Teruel 44001. 9.- Apertura de las ofertas. a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1. c) Localidad: Teruel. d) Fecha: Tendrá lugar el día hábil siguiente a aquél en que finalizó el plazo de presentación de proposiciones. Si el día de la apertura coincidiere con sábado o día festivo, ésta se prorrogará al siguiente hábil. e) Hora: Trece horas. 10.- Otras informaciones: No proceden 11.- Gastos de anuncios. El adjudicatario quedará obligado a pagar el importe de los anuncios de cuantos gastos se deriven de los trámites preparatorios de la formalización del contrato o del pliego de condiciones facultativas. 12.- Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas"(en su caso): No procede. En Teruel, a 17 de noviembre de 2016.- El Técnico de Personal y Servicios Generales, Fdo. Álvaro Moya Tartaj