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Licitación para la contratación del “SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LA 3ª PLANTA DE LA SEDE DE LA DPT, SITA EN PLAZA SAN JUAN, 7"

Publicado el 07/12/2017 (Nº 232)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

Contratación y Patrimonio

En ejecución del Decreto de Presidencia nº 2028 de fecha 27 de noviembre de 2017, por el que se aprobó el expediente para la contratación del “SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LA 3ª PLANTA DE LA SEDE DE LA DPT, SITA EN PLAZA SAN JUAN, 7, conteniendo el Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas y el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto (criterio único) con tramitación simplificada durante el plazo de QUINCE días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (Sección VII BOA). 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) Domicilio: Plaza de San Juan, nº 7 Localidad y código postal: Teruel – 44071 Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) Telefax: 978.64.74.15 Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es Fecha límite de obtención de documentación e información: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. d) Número de expediente: 69/2017. 2.- Objeto del contrato. * Tipo: Procedimiento abierto (varios criterios de adjudicación) * Descripción: “SUMINISTRO Y MONTAJE DE MOBILIARIO PARA LA 3ª PLANTA DE LA SEDE DE LA DPT, SITA EN PLAZA SAN JUAN, 7,” * Plazo de ejecución: 2 meses. * Admisión de prórroga: no * CPV (Referencia de Nomenclatura):39000000-2- Mobiliario oficina. 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación: Simplificada. b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación:Varios criterios de adjudicación. 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 64.270,52 euros. 5.- Garantías exigidas: a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido). 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en la cláusula 10 ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas . 7.- Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán tres sobres (A, B y C) conteniendo la documentación administrativa que se indica en el apartado 5.2 (sobre A) , la propuesta técnica (sobre B) y la proposición económica (sobre C). c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. 10.- Otras Informaciones: Los pliegos también pueden obtenerse en la siguiente dirección: www.dpteruel.es La Diputación, Departamentos, Contratación y Patrimonio (Pliegos de Contratación) Teruel, 29 de noviembre de 2017.- El Presidente Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., Miguel Ángel Abad Meléndez.