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Anuncio de licitación del contrato dei suministro de “Máquina barredora de aspiración autopropulsada para el servicio municipal de Limpieza”. Expte nº 1676/2015.

Publicado el 30/12/2016 (Nº 248)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

Anuncio de licitación del contrato dei suministro de “Máquina barredora de aspiración autopropulsada para el servicio municipal de Limpieza”. Expte nº 1676/2015, 1.- Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Obtención de la documentación: 1. Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. 2. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1, Teruel. 3. Localidad y código postal. 44001. 4. Teléfono. 978 61 99 18. 5. 1. Telefax. 978 61.99.31. 6. Correo electrónico. contratacion@teruel.net 7. Dirección de internet del perfil del contratante. http://contratacion.teruel.net 8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones. d) Número de expediente. 1676/2015. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo. Suministros. b) Descripción: Suministro de “Máquina barredora de aspiración autopropulsada para el Servicio Municipal de Limpieza”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Teruel 1. Domicilio. Teruel. 2. Localidad y código postal. Teruel. e) Plazo de ejecución/entrega. De conformidad con el pliego de prescripciones técnicas. f) Admisión de prórroga. Prorrogable de conformidad con los pliegos. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. CPV (Referencia de Nomenclatura). Código CPV: 34144431-8 Barredoras aspiradoras automóviles. Código CPA: 28,9. Otra maquinaria pasa uso específico. 3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. a) Criterios de baremación ponderables en función de un juicio de valor Mejora sobre las características mínimas y equipamientos exigidos: Se valorará hasta un máximo de 42, conforme al siguiente detalle: - Tercer brazo orientable, desplazable horizontal y verticalmente: Hasta 10 puntos. - Ventana de cristal en el suelo de la cabina, para ver la entrada de residuos en la boquilla de aspiración: Hasta 10 puntos. - Equipo de lavado de alta presión, con manguera, carrete y pistola lanza: Hasta 10 puntos. - Que el sistema de riego incluya un sistema de recirculación y reciclaje de agua que limpie el tubo de aspiración y boquilla, además de capturar el polvo que entra en la tolva: Hasta 7 puntos. - Mangote de aspiración auxiliar: Hasta 5 puntos. b) Criterios de baremación cuantificables automáticamente. 1.- Baja económica.- Se puntuará con 55 puntos a la oferta económica más baja, 0 puntos a la oferta al tipo y las intermedias por interpolacion lineal. 2.- Garantía.- hasta un máximo de 3 puntos. - Se puntuará con 1 punto la garantía en piezas y mano de obra por 3 años. - Se puntuará con 2 puntos la garantía en piezas y mano de obra por 4 años. - Se puntuará con 3 puntos la garantía en piezas y mano de obra por 5 años. 2.- Ofertas con valores anormales. La adjudicación a una empresa licitadora que presente una oferta económicamente más ventajosa no procederá cuando se presuma fundadamente que la oferta no pueda ser cumplida como consecuencia de la inclusión en la misma de valores anormales o desproporcionados. Los límites que permiten apreciar que las ofertas económicas no pueden ser cumplidas como consecuencia de ofertas desproporcionadas o anormales, son los establecidos en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La tramitación respecto a la identificación de una oferta como desproporcionada o anormal, será la establecida en el artículo 152 del TRLCSP. 3.- En caso de igualdad entre dos o más licitadores, desde el punto de vista de los criterios objetivos que sirven de base para la adjudicación, será preferida la oferta presentada por aquella empresa que, en el momento de acreditar la solvencia técnica, tenga en su plantilla un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2 por 100 de la misma. En su defecto o persistiendo el empate, se estará a lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de Medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón. 4.- En el presente contrato, de conformidad con el Pliego de Prescripciones Técnicas, no se admiten variantes. 4,- Valor estimado del contrato: 78,512,40 euros. 5.- Presupuesto base de licitación. a) Importe neto: 95,000 euros incluidos gastos de inspección, ITV e IVA, excepto seguros y gastos de matriculación que serán por cuenta del Ayuntamiento. 6.- Garantías exigidas. Provisional: No procede. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 7.- Requisitos específicos del contratista. Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. Solvencia económica y financiera y solvencia técnicas y profesional, en su caso. De conformidad con la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Otros requisitos específicos. No procede. Contratos reservados. No procede. 8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las catorce horas. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Modalidad de presentación. De conformidad con la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. 2. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1. 3. Localidad y código postal. Teruel, 44001. 4. Dirección electrónica. contratacion@teruel.net. d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 2 meses. 9.- Apertura de ofertas. a) Dirección. Plaza de la Catedral, 1. b Localidad y código postal. Teruel. 44001. c Fecha y hora. Se publicará en el perfil del contratante. 10.- Gastos de Publicidad. Los gastos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario. 11.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso). No procede. 12.- Otras informaciones. No procede. En Teruel, a 22 de noviembre de 2016.- Técnico de Contratación, Mª Jesús Rubio Fernández