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Aprobada por Decreto de la Alcaldía de 02/12/2015 en expediente 2/2015 la enajenación en pública subasta del bien inmueble patrimonial sito en C/ HORNO VIEJO Nº 10 de Gargallo.

Publicado el 19/01/2016 (Nº 11)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Gargallo

Texto completo:

Aprobada por Decreto de la Alcaldía de 02/12/2015 en expediente 2/2015 la enajenación en pública subasta del bien inmueble patrimonial sito en C/ HORNO VIEJO Nº 10 de Gargallo, se dispone la apertura del procedimiento de selección del adjudicatario con sujeción a las cláusulas establecidas en el Pliego de condiciones aprobado en la misma fecha. De conformidad con el mismo se realiza la siguiente convocatoria: 1.-Entidad Adjudicadora: Organismo: Ayuntamiento de GARGALLO Dependencia que tramita el expediente: Secretaría 2.-Objeto del contrato. Descripción del bien inmueble: Naturaleza de bien: Patrimonial Calificación: Urbana Descripción: C/ HORNO VIEJO Nº 10. Referencia catastral: 3735303YL0233F0001GW Superficie: 47 m² de solar y 134 m² construida. 3.- Tramitación y procedimiento: Subasta pública. Tramitación: ordinaria. Procedimiento: Abierto. 4.- Presupuesto base de licitación Precio: /4958,68/ € (cuatro mil novecientos cincuenta y ocho euros, con sesenta y ocho euros) mejorable al alza, IVA excluido. 5.- Garantías. Provisional: /148,76/ € Definitiva: 5% del importe de adjudicación. 6.-Obtención de documentación e información Pliego de condiciones: En las oficinas municipales sitas en Plaza de la Fuente 18, 44558 GARGALLO Tl: 978752380 Fax: 978752531 Correo electrónico: aytogargallo@euromatsl.com Dirección Perfil de contratante: www.aragon.es Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Teruel. 7.- Requisitos específicos del contratista. No se exige una clasificación específica. 8.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación. Las ofertas se presentarán en el modelo normalizado contenido en el Pliego y se entregarán en las dependencias municipales sitas en Plaza de la Fuente 18 de Gargallo, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, con arreglo a lo dispuesto en el Pliego. 9.- Apertura de ofertas. La apertura del sobre A) se efectuará el día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones y, calificada la documentación administrativa, podrá otorgarse plazo para la subsanación de errores en la documentación por plazo no superior a tres días. La apertura del sobre B) que se realizará en acto público, se celebrará en el lugar, fecha y hora fijado por decisión de la Alcaldía adoptada en el acto de constitución y apertura del sobre A). Lugar, fecha y hora que se publicará en el tablón de anuncios y perfil del contratante de la Corporación, en su caso. 10.- Otras informaciones: No proceden. 11.- Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad exigidos para la celebración de este contrato y cuyo importe no superará la cuantía de 60 euros serán de cuenta del adjudicatario. Atentamente, En Gargallo a 05 de enero de 2016.- El Alcalde, D. Agustín Ramos Maurel