Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Subasta de vehículos depositados en almacenes municipales y chatarras

Publicado el 06/06/2014 (Nº 106)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excmo. Ayuntamiento de Teruel

Texto completo:

Aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 5 de mayo de 2.014 con la modificación aprobada por la Junta de gobierno Local en su sesión de 19 de mayo de 2014, el pliego de cláusulas administrativas y el de prescripciones técnicas, que regirán la contratación, mediante subasta, para la enajenación de los vehículos depositados en los almacenes municipales y demás chatarras que generen las distintas dependencias municipales, se expone al público durante un plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Patrimonio. c) Número de expediente: 38/2014. 2.- Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Venta como chatarra de los vehículos o restos de los mismos depositados en los distintos almacenes municipales o bien abandonados de acuerdo con el artículo 71.1 del Real Decreto Legislativo 339/90, así como también la venta de la chatarra que generen las distintas dependencias municipales. b) Plazo de duración: 2 años, prorrogable por otros dos. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto c) Forma: Subasta pública. 4.- Tipo de licitación mínimo mejorable al alza. 140,00 €/tonelada. 5.- Fianza: 300,00 €. 6.- Obtención de documentación e información. a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Unidad de Patrimonio. b) Domicilio: Plaza de la Catedral, núm 1. c) Localidad y código postal: Teruel 44.001. d) Teléfono: 978- 61.99,24. e) Telefax: 978- 61.99.31. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del vigésimo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio. 7.- Requisitos específicos del contratista. - Documento que acredite que el licitador está acreditado como gestor de vehículos al final de su vida útil y cumple los requisitos recogidos en el anexo I, apartado A del Real Decreto 1.383/2002, de 20 de diciembre. - Documento que acredite que sus instalaciones de recepción de vehículos cumplen los requisitos establecidos en el anexo I, apartados B y C del Real Decreto 1.383/2002, de 20 de diciembre. - Declaración de personal y material técnico suficiente para retirar al menos, 50 vehículos/año, tipo turismo, además de entre 2 y 10 vehículos tipo camión y/o semirremolque, así como disponer de zona de almacenaje suficiente para el depósito y almacenamiento de la chatarra retirada. 8.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del veinteavo día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Provincia de Teruel". b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el citado contrato. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Unidad de Patrimonio 2. Domicilio: Plaza de la Catedral, núm. 1 3. Localidad y Código Postal: Teruel, 44001. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato. 9.- Apertura de las ofertas. a) Entidad: Sala Capitular del Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Domicilio: Plaza de la Catedral, núm. 1. c) Localidad: Teruel. d) Se comunicará a los interesados el día, hora de la apertura. 10.- Gastos de anuncios: Correrán a cargo de los adjudicatarios, de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas. 11.- Página web donde obtener el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas: www.teruel.net. En Teruel, a 20 de mayo de 2014.- Por Delegación del Secretario General, La Técnico de Patrimonio, Marta Rodríguez Álvarez.