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Licitación contrato del servicio de operación y mantenimiento de la estación de tratamiento de agua potable

Publicado el 04/01/2017 (Nº 2)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca del Bajo Martín

Texto completo:

Anuncio de licitación del contrato del servicio de “OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA COMARCA DEL BAJO MARTÍN”. Expte. Nº 2/2016. 1.- Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca del Bajo Martín b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría c) Obtención de la documentación: 1. Dependencia. Comarca del Bajo Martín 2. Domicilio. Ctra. De Alcañiz, 72 3. Localidad y código postal. 44530. 4. Teléfono. 978 82.01.26. 5. Telefax. 978 82.16.97. 6. Correo electrónico. comarca@comarcabajomartin.com 7. Dirección de internet del perfil del contratante. www.comarcabajomartin.es. 8. Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo. Servicios. b) Descripción: Servicio de “Operación y mantenimiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable de la Comarca del Bajo Martín”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Hijar. Domicilio. Hijar. Localidad y código postal. 44530. e) Plazo de ejecución/entrega. De conformidad con lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas. f) Admisión de prórroga. Prorrogable de conformidad con los pliegos. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. CPV (Referencia de Nomenclatura). Código CPV: 50000000- Servicios de reparación y mantenimiento. 65110000 - Distribución de agua. 65111000- Distribución de agua potable. 651200000- Explotación de planta 3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Simplificada. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. Varios criterios de adjudicación. De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas. A.- Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente: Ver pliegos. 4.- Presupuesto base de licitación. a) Importe IVA excluido: 541.945,53 euros (4 anualidades+ posibilidad 2 prórrogas). De conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. b) Aplicación presupuestaria: 161.227.99.00 5.- Garantías exigidas. Provisional: Si 3% del presupuesto base de licitación. Importe: 16.258,36 euros. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6.- Requisitos específicos del contratista. Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. Solvencia económica y financiera y solvencia técnicas y profesional, en su caso. De conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Otros requisitos específicos. No procede. Contratos reservados. No procede. 7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 02/02/2017 a las 15:00h. b) Modalidad de presentación. De conformidad con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Comarca del Bajo Martín. 2. Domicilio. Ctra. De Alcañiz, 72. 3. Localidad y código postal. Híjar, 44530. 4. Dirección electrónica. comarca@comarcabajomartin.com d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 8.- Apertura de ofertas. a) Dirección. Ctra. De Alcañiz, 72. b) Localidad y código postal. Híjar. 44530. c) Fecha y hora. Se publicará en el perfil del contratante. 9.- Gastos de Publicidad. Los gastos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): Fecha de envío 12/12/2016. Publicación 15/12/2016. URL del anuncio: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:442325- 2016:TEXT:ES:HTML 11.- Otras informaciones. No procede. En Hijar, a 20 de diciembre de 2016. El Presidente, D. Antonio Del Río Macipe.