Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Expediente y pliego de Clausulas Administrativas Particulares para adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del Polideportivo Municipal.

Publicado el 05/04/2016 (Nº 63)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Albarracín

Texto completo:

Aprobado por Decreto de 22 de marzo de 2016 expediente y pliego de Clausulas Administrativas Particulares para adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del Polideportivo Municipal, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación en el BOP a efectos de que los interesados puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y en su caso impugnarlo. El procedimiento y su adjudicación quedarían aplazados en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra el Pliego dentro del citado plazo de ocho días. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 142 y 159 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se convoca contratación: 1.- Entidad adjudicadora. Organismo: Ayuntamiento de Albarracín. Teléfono: 978 700 400 / Fax: 978 710 023 Domicilio: Plaza Mayor, 1, CP 44100 2.- Objeto del contrato. Descripción del objeto: Gestión de la piscina municipal (piscinas, vestuarios, servicios), del bar-terraza anejo a la misma y demás instalaciones complementarias, consistiendo éste en la facilitación a los usuarios del acceso y disfrute de la Piscina Municipal conforme a las condiciones establecidas por el Ayuntamiento y normativa sanitaria aplicable, y en la expedición a los clientes en el bar de las bebidas o consumiciones. Lugar de ejecución: Albarracín Plazo de duración: Un año Prórrogas: Tres años, máxima duración incluidas prorrogas, cuatro años. 3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación ordinaria. Procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa con un único criterio de adjudicación, el precio más alto. 4.- Presupuesto de licitación: MIL EUROS //1.000,00//.- anuales más IVA cada temporada, mejorable al alza. 5.- Garantía provisional: 120,00 Euros. 6.- Obtención de información. Ver punto 1. 7.- Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. Si el plazo concluyese en inhábil o sábado se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente. Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: En los lugares y por los procedimientos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.- Apertura de ofertas. Cláusulas 12 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 9.- Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario. Albarracín, a 22 de marzo de 2016.- EL ALCALDE, Fdo. Francisco Martí Soriano.