Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Expediente de contratación del suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local.

Publicado el 02/03/2016 (Nº 42)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alcañiz

Texto completo:

Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz de fecha 1 de Febrero de 2016, se aprobó expediente de contratación del suministro de vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz, por lo que se anuncia licitación para que puedan presentar oferta todas aquellas empresas solventes que lo consideren oportuno. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Sección contratación). c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza de España, 1. 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600. 4. Teléfono: 978870565 5. Telefax: 978870033 6. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica. d) Número de expediente: 462/15 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción del objeto: Suministro vestuario con destino a la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz. c) Plazo de ejecución: 40 días naturales a partir de la fecha de firma del contrato. d) CPV: 35811200-4. 3.- Tramitación, procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de valoración: 1.- Mejor oferta económica. Se valorará de 0 a 51 puntos. 2.- Mayor calidad del producto ofertado. Se valorará de 0 a 15 puntos. 3.- Mejor diseño del producto ofertado. Se valorará de 0 a 10 puntos. 4.- Menor plazo de entrega. Se valorará de 0 a 10 puntos. 5.- Mejor atención al servicio postventa. Se valorará de 0 a 5 puntos. 6.- Mayor plazo de garantía. Se valorará de 0 a 5 puntos. 7.- Mejor suministro de ropa para Guardia de montes. Se valorará de 0 a 4 puntos. 4.- Valor estimado del contrato: 33.058 €, IVA excluido. 5.- Presupuesto base de licitación: a) Importe: 33.058 €, IVA excluido. 6.- Garantía exigidas. a) Provisional: no se exige. b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA. 7.- Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exigen. 8.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: En el Registro de Entrada, hasta las 14 horas del décimoquinto día natural siguiente al de la publicación del Anuncio del contrato en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de presentación: en mano o por procedimiento previsto en el RGLCAP. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza. de España, 1 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600 9.- Apertura de ofertas: a) Descripción: Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dirección: Plaza España, 1 c) Localidad y código postal: Alcañiz 44600 d) Fecha y hora: Se comunicará previamente a los licitadores. e) Mesa de Contratación: estará compuesta por: Presidente: - D. Juan Carlos Gracia Suso, Alcalde del Ayuntamiento de Alcañiz. - Suplente: Dª Gisela Barrio Luna, 2ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento. Vocales: - D. Juan Ramón Martín Balaguer, Inspector Jefe de la Policía Local. - Suplente: D. Pedro Obón Ceperuelo, Oficial Jefe Accidental de la Policía Local. - Dª Ana Pérez Llorens, Interventora del Ayuntamiento de Alcañiz. - Suplente: Dª María José Buj Antolí, Tesorera municipal. - D. Andrés Cucalón Arenal, Secretario General del Ayuntamiento de Alcañiz. Secretario de la Mesa: - D. Silvestre Arnas Lasmarías, Técnico A. General del Ayuntamiento de Alcañiz. - Suplente: Dª Belén Ferris Moreno, Auxiliar Administrativo Area Contratación. 10.- Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario, los anuncios y publicaciones que puedan efectuarse, si bien, no excederán de 300 €. En Alcañiz, a 3 de Febrero de 2016.- El Alcalde- Presidente, Juan Carlos Gracia Suso.