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PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR PARA LA ADJUDICACION POR SUBASTA PUBLICA DEL APROVECHAMIENTO DE PARCELA DE LABOR Y SIEMBRA QUE PERTENECEN AL AYUNTAMIENTO.

Publicado el 05/11/2015 (Nº 212)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Camañas

Texto completo:

PLIEGO DE CONDICIONES ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR PARA LA ADJUDICACIÓN POR SUBASTA PUBLICA DEL APROVECHAMIENTO DE PARCELA DE LABOR Y SIEMBRA QUE PERTENECEN AL AYUNTAMIENTO. 1.- Se procederá a la subasta de lotes de ROTUROS O PARCELAS en el SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CAMAÑAS a partir del día siguiente a que finalice el plazo de 13 días naturales desde la publicación del anuncio del pliego de condiciones en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento , por el sistema de pujas a la llana debiendo cubrirse como mínimo el importe de la tasación fijado en 360 € ; las ofertas posteriores no serán inferiores a 10 € y las adjudicaciones serán al mejor postor. 2.- En la subasta podrán participar las personas que cumplan todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación: a.- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO b.- CERTIFICADO DE LICENCIA FISCAL O MODELO 036 c.- SER HIJOS DEL PUEBLO d.- NO ESTAR JUBILADO e.- LA PARCELA O LOTE QUEDE REFLEJADO EN LA PAC 3.- Aquellas personas que a 01.09 de cada año se jubile deberá dejar libre el lote , el cual pasará al Ayuntamiento; No abonando el Ayuntamiento los trabajos que se hayan realizado en las parcelas. 4.- Las presentes condiciones estarán expuestas en el TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO así como en los lugares de uso común de los vecinos, junto con la relación de parcelas objeto de subasta. 5.- La adjudicación de las parcelas de aprovechamiento será por un periodo de cinco años y todas las parcelas han de quedar a disposición del Ayuntamiento el 31.08.2019. 6.- El Ayuntamiento se RESERVA el derecho de suspensión de cara a posibles mediciones, permutas, clasificaciones, concentraciones, etc.… 7.- Si el Adjudicatario causa baja por defunción o por incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas en el apartado 2 y 3 queda anulado el contrato de adjudicación y el lote pasa a disposición del Ayuntamiento. 8.- El aprovechamiento de los nuevos lotes adjudicados será efectivo a partir de la adjudicación en la subasta hasta el 31.08.2019. 9.- El pago de los importes de adjudicación será anual, por el valor adjudicado y se liquidará en el mes de ENERO de cada año hasta el año 2019 incluido. 10.- Una vez hecha la adjudicación se entenderá que se hace a riesgo y ventura del adjudicatario. 11.-Los lotes subastados NO se podrán subarrendar a terceras personas ni que los trabaje una persona distinta de la que tiene adjudicado el lote. 12.- En lo no dispuesto en el presente pliego de condiciones se estará a lo dispuesto en el Reglamento de Bienes de las EE.LL. de la Comunidad Autónoma de Aragón , en la normativa estatal básica así como en la Ley de Contratos del Sector público; y en base a las normas establecidas en la Ordenanza de Aprovechamiento de parcelas del Municipio. 13.- Se pueden presentar reclamaciones al PLIEGO DE CONDICIONES desde su exposición hasta el día anterior a la celebración de la subasta ante este

Ayuntamiento. PLIEGO DE CONDICIONES APROBADO EN PLENO DE FECHA 20.10.2015 En Camañas 23.10.2015.