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Convocatoria para la adquisición de diverso material considerado como "Ayudas Técnicas"

Publicado el 02/06/2015 (Nº 102)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca de Gúdar-Javalambre

Texto completo:

De conformidad con lo acordado por Resolución de la Presidencia nº 109/2015 de fecha 15 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Suministro consistente en la adquisición de diverso material considerado como “AYUDAS TÉCNICAS”, entendiéndose por éstas todos aquellos mecanismos, instrumentos técnicos y materiales que contribuyen al desenvolvimiento adecuado de las personas con limitaciones físicas, psíquicas y sensoriales para favorecer el desarrollo de sus actividades cotidianas, con marcado CE y que resulten conformes con lo establecido la normativa aplicable para este tipo de elementos y en el pliego de prescripciones técnicas. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de Gúdar Javalambre b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia Secretaría 2. Domicilio: C/ La Comarca s/n 3. Localidad y Código Postal. 44.400 Mora de Rubielos (Teruel) 4. Teléfono 978 80 00 08 5. Telefax 978 80 04 31 6. Correo electrónico: msgudar@aragon.es 7. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public 2. Objeto del contrato. a) Expediente: CONT-2015-25 b) Tipo: Suministro c) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material considerado como “AYUDAS TÉCNICAS”, entendiéndose por éstas todos aquellos mecanismos, instrumentos técnicos y materiales que contribuyen al desenvolvimiento adecuado de las personas con limitaciones físicas, psíquicas y sensoriales para favorecer el desarrollo de sus actividades cotidianas, con marcado CE y que resulten conformes con lo establecido la normativa aplicable para este tipo de elementos y en el pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Comarca de Gúdar-Javalambre e) Admisión de Prórroga: No. f) CPV: 33193000-9 g) Lotes: No. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Procedimiento abierto varios criterios de adjudicación. d) Criterios de Adjudicación: los que obran en el Pliego de Condiciones Administrativas. 4. Presupuesto base de licitación. Base Imponible: 43.795,30 €. I.V.A.: 9.197,00 €. Total precio: 52.992,30 €. 5. Duración: El suministro deberá entregarse como fecha límite el día 04 de septiembre de 2015. 6. Garantía exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva 5% del importe de la adjudicación. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Lugar de presentación: Registro General de la Comarca de Gúdar-Javalambre, C/ La Comarca s/n, 44.400 Mora de Rubielos (Teruel). c) Admisión de variantes, No. 8.- Criterios de adjudicación: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 9.- Composición de la Mesa de Contratación Presidente: D. Víctor Sanz Herrero Vocales: - Alberto Izquierdo Vicente. (Presidente suplente) - Diego Gazapo Salvador. - Mª Dolores Igual García. - Jesús Edo Gargallo. - Ángel Gracia Lucia. - José Luis Alvir Martínez. - Gilberto Doñate Fuertes. - Manuel Lázaro Pérez. - Dª Manuela Talabante Angosto, Secretaria-Interventora, o funcionario en quien delegue. Secretario: - Actuará como Secretario, con voz pero sin voto, D. Alberto Diego Pérez Fortea, o funcionario en quien delegue. En Mora de Rubielos a 15 de mayo de 2015.- EL PRESIDENTE, Fdo. : Víctor Sanz Herrero.