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Convocatoria para la adjudicación del contrato de "Servicio de transporte de personas para la realización de actividades organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes"

Publicado el 06/03/2015 (Nº 45)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca de Gúdar-Javalambre

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de la Presidencia Comarcal nº 44/2015 dictada el 24 de febrero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de “Servicio de Transporte de Personas para la Realización de las Actividades Organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes”, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de Gúdar Javalambre b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia Secretaría 2. Domicilio: C/ La Comarca s/n 3. Localidad y Código Postal. 44.400 Mora de Rubielos (Teruel) 4. Teléfono 978 80 00 08 5. Telefax 978 80 04 31 6. Correo electrónico: msgudar@aragon.es 7. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public 2. Objeto del contrato. a) Expediente: 2015-CONT-10 b) Tipo: Servicios c) Descripción del objeto: Servicio de transporte de personas para la realización de las actividades organizadas por el Servicio Comarcal de Deportes, por el precio máximo del contrato, y según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Técnicas y Administrativas del contrato. d) Lugar de entrega: Comarca de Gúdar Javalambre e) Admisión de Prórroga: No f) Código CPV: 60172000-4 “Alquiler de autobuses con conductor” g) Lotes: No. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Procedimiento abierto varios criterios de adjudicación. d) Criterios de Adjudicación: los que obran en el Pliego de Condiciones Administrativas. 4. Presupuesto base de licitación. El precio máximo del presente contrato asciende a la cantidad de 64.909,09 € de Base Imponible, a lo que se sumará la cantidad de 6.490,91 € de I.V.A. aplicable (10%), lo que supone un precio total de 71.400,00 €. El valor estimado del contrato será de 64.909,09 €. 5. Duración: Desde el día 01 de abril de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2017. 6. Garantía exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva 5% del importe de la adjudicación. 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Lugar de presentación: Registro General de la Comarca de Gúdar- Javalambre, C/ La Comarca s/n, 44.400 Mora de Rubielos (Teruel). c) Admisión de variantes, No. 8.- Composición de la Mesa de Contratación Presidente: - D. Víctor Sanz Herrero Vocales: - D. Alberto Izquierdo Vicente (Presidente suplente) - D. Ángel Gracia Lucia - D. Manuel Rafael Lázaro Pérez - D. Gilberto Doñate Fuertes - D. José Luis Alvir Martínez - D. Diego Gazapo Salvador - Dª María Dolores Igual García - D. Jesús Edo Gargallo - Dª Manuela Talabante Angosto, Secretaria-Interventora, o funcionario en quien delegue. - D. Lázaro Vicente Pérez, Técnico de Deportes. Secretario: Actuará como Secretario, con voz pero sin voto, D. Alberto Diego Pérez Fortea, o persona en quien delegue. En Mora de Rubielos a 25 de febrero de 2015.- EL PRESIDENTE, Fdo. : Víctor Sanz Herrero.