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CONTRATACIÓN DEL LAS OBRAS DE “RESTAURACION DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE LA INMACULADA CONCEPCION”

Publicado el 12/12/2016 (Nº 235)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Castelnou

Texto completo:

CONTRATACIÓN DEL LAS OBRAS DE “RESTAURACIÓN DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN”, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y TRAMITACIÓN ORDINARIA/URGENTE. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Castelnou. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de Documentación e información: 1º. Dependencia: Secretaria. 2º. Domicilio: Plaza de la Villa nº 1. 3º. Localidad y código postal: 44592 Castelnou. 4º. Teléfono: 978821550. 5º. Telefax: 978821550. 6º. Correo electrónico: aytocastelnou@hotmail.com 7º. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: pagina web del gobierno de Aragón, administración Local 8º. Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 día natural a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPTE. d) Número de Expediente: 2/2016. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Obras. b) Descripción: Restauración de la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción. c) División por lotes: No d) Lugar de ejecución/Entrega: 1º. Domicilio: Plaza La Iglesia nº 4. 2º. Localidad y código postal: 44592 Castelnou. e) Plazo de ejecución/Entrega: 20 meses f) Admisión de prórroga: NO g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 454541005. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: procedimiento abierto c) Subasta electrónica: No 4. Criterios de adjudicación: varios criterios de Adjudicación. 5. Valor estimado del contrato: 730.623,07 euros 6. Presupuesto base de licitación: 7. Importe neto: 603.820,72 euros (IVA excluido) 8. Garantías exigidas. Provisional: 18114,62 Euros. Definitiva: 5 % del importe de adjudicación ( IVA no incluido). 9. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación Grupo, K, Subgrupo: 7, Categoría: d. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: si. c) Otros requisitos específicos No. 10. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales desde el siguiente al de la publicación en el B.O.P de Teruel (si el último día fuese inhábil se prorrogará hasta el siguiente día hábil) b) Modalidad de presentación: En mano en el lugar indicado a continuación, o bien imposición del envío en la oficina de correos y anuncie al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante Fax al nº 978821550 o telegrama. c) Lugar de presentación: 1º. Dependencia: Registro General del Ayuntamiento de Castelnou. 2º. Domicilio: Plaza la Villa nº 1. 3º. Localidad y Código postal: Castelnou 44592. 4º Dirección electrónica: aytocastelnou@hotmail.com d) Admisión de Variantes:, no procede. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses. 11. Apertura de las ofertas: a) Descripción: Apertura “Proposición relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas” (Sobre B) y Apertura “Proposición relativa a criterios evaluables mediante fórmulas” (Sobre C) b) Entidad: Ayuntamiento de Castelnou c) Dirección: plaza la Villa nº1 d) Localidad y código postal: Castelnou 44592 e) Fecha: Quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. f) Hora: 12 horas, 12. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario. 13. Otras informaciones: El proyecto se facilitara en el Ayuntamiento en DVD al precio de 50 Euros.. Castelnou, 24 de noviembre de 2016.- EL ALCALDE, Fdo.: José Miguel Esteruelas Lizano.