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Aprobado por Decreto de 12 de febrero de 2016 expediente y pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para adjudicación por procedimiento abierto por tramitación ordinaria del contrato administrativo especial para la explotación del Polideportivo Municipal.

Publicado el 01/03/2016 (Nº 41)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Albarracín

Texto completo:

Aprobado por Decreto de 12 de febrero de 2016 expediente y pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para adjudicación por procedimiento abierto por tramitación ordinaria del contrato administrativo especial para la explotación del Polideportivo Municipal, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación en el BOP a efectos de que los interesados puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y en su caso impugnarlo. Simultáneamente, se anuncia la convocatoria de licitación, concediéndose el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que puedan presentarse las solicitudes de participación por los interesados. El procedimiento y su adjudicación quedarían aplazados en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra el Pliego dentro del citado plazo de ocho días. En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 142 y 159 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se convoca contratación: 1.- Entidad adjudicadora. Organismo: Ayuntamiento de Albarracín. Teléfono: 978 700 400 Fax: 978 710 023 Domicilio: Plaza Mayor, 1, CP 44100 2.- Objeto del contrato. Descripción del objeto: Gestión de la piscina municipal (piscinas, vestuarios, servicios), del bar-terraza anejo a la misma y demás instalaciones complementarias, consistiendo éste en la facilitación a los usuarios del acceso y disfrute de la Piscina Municipal conforme a las condiciones establecidas por el Ayuntamiento y normativa sanitaria aplicable, y en la expedición a los clientes en el bar de las bebidas o consumiciones. Lugar de ejecución: Albarracín Plazo de duración: Un año Prórrogas: Tres años, máxima duración incluidas prorrogas, cuatro años. 3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación. Tramitación ordinaria. Procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa con un único criterio de adjudicación, el precio más alto. 4.- Presupuesto de licitación: MIL DOSCIENTOS //1.200,00//.- anuales más IVA cada temporada, mejorable al alza. 5.- Garantía provisional: 144,00 Euros. 6.- Obtención de información. Ver punto 1. 7.- Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el plazo concluyese en inhábil se prorrogará hasta el próximo día hábil siguiente. Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: En los lugares y por los procedimientos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.- Apertura de ofertas. Cláusulas 12 y 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 9.- Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario. Albarracín, a 15 de febrero de 2016.- EL ALCALDE, Fdo. Francisco Martí Soriano.