Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Subastas de Maderas de aprovechamientos forestales.

Publicado el 01/12/2016 (Nº 230)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de La Iglesuela del Cid

Texto completo:

El día que se cumplan 10 día naturales desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y si fuese sábado o domingo, el siguiente Lunes hábil, tendrá lugar en La Casa Consistorial, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde o delegada, las subastas de Maderas, de los aprovechamientos forestales que seguidamente se indican: A las trece treinta horas.- Monte nº 112 denominado El Pinar de los Propios del Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid año forestal 2.014, Lote 06 -Número y especie: 632 pies (156 pinos Laricio, Y 476 pinos Silvestre) con un volumen inicial de 225,00 mc. CON CORTEZA, a resultas de la cubicación de la madera apeada. -Tasación Base: 6.075,00 Euros. ( No incluido el IVA aplicable) - Precio Indice: 7.593,75 Euros (No incluido el IVA aplicable) -Precio unitario.- 27´00 Euros/m.c. (No incluido el IVA aplicable) -Tasas: Según el resultado de la adjudicación y variación de las tarifas aplicables. A las catorce treinta horas.- Monte nº 112 denominado El Pinar de los Propios del Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid año forestal 2.015, Lote 07 -Número y especie: 497 pies (311 pinos Laricio, Y 186 pinos Silvestre) con un volumen inicial de 230,00 mc. CON CORTEZA, a resultas de la cubicación de la madera apeada. -Tasación Base: 6.210,00 Euros. ( No incluido el IVA aplicable) - Precio Indice: 7.762,50 Euros (No incluido el IVA aplicable) -Precio unitario.- 27´00 Euros/m.c. (No incluido el IVA aplicable) -Tasas: Según el resultado de la adjudicación y variación de las tarifas aplicables. 1.- Presentación de Pliegos: En la Secretaría del Ayuntamiento, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, hasta cinco minutos antes de la hora de la celebración de cada una de las subastas. 2.- Modelo de proposición: Se ajustará al modelo usual, debiendo ir acompañado de los documentos que acrediten la constitución de la fianza del 5% sobre el precio de tasación, de la subasta, declaración jurada acreditativa de que el licitador no se halla incurso en alguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para contratar con las Corporaciones Locales, documento que acredite la identidad del licitador y, en su caso, la representación del licitante; alta del I.A.E. correspondiente y documento de calificación empresarial. 3.- Se cumplirá lo establecido en el Pliego particular de condiciones del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento por plazo de 8 días naturales a partir de la presente publicación, así como el Pliego General de condiciones técnico- facultativas para regular la ejecución de aprovechamientos forestales del Gobierno de Aragón (BOA 47 de 8 de marzo de 2.012), y pliego especial de condiciones para aprovechamientos maderables (Resolución de 6 de mayo de 1975, BOE de 20 de agosto de 1.975), así como en el resto de normativa sectorial vigente. 4.- Plazo de ejecución.- Será de 18 meses a partir de la adjudicación definitiva. 5.- Pago.- Tanto el remate como los gastos originados por motivo de la celebración de la subasta, deberán ser abonados por el rematante una vez le sea adjudicada definitivamente la subasta, así como el % de IVA en vigor aplicable sobre el precio de adjudicación. Todo tipo de tasas, en la subasta, serán a cuenta del rematante. Si quedara desierta la subasta anunciada, se celebraría una segunda subasta, el día que se cumplan diez días hábiles siguientes a la celebración de esta, en las mismas condiciones y sin previo aviso. La Iglesuela del Cid, 14 de Noviembre de 2.016.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid (Teruel), D. Fernando Safont Alcón,