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Anuncio de licitación del contrato del servicio de “Limpieza en las dependencias municipales del Parque de tráfico en la Ciudad Escolar y almacén, inodoros y caseta de la Policía Local en depósito de vehículos de la Plaza de Toros”. Expte nº 46/2016.

Publicado el 07/03/2016 (Nº 45)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Teruel

Texto completo:

Contratación Anuncio de licitación del contrato del servicio de “Limpieza en las dependencias municipales del Parque de tráfico en la Ciudad Escolar y almacén, inodoros y caseta de la Policía Local en depósito de vehículos de la Plaza de Toros”. Expte nº 46/2016. 1.- Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Obtención de la documentación: Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1, Teruel. Localidad y código postal. 44001. Teléfono. 978 61 99 18. Telefax. 978 61.99.31. Correo electrónico. contratacion@teruel.net Dirección de internet del perfil del contratante. http://contratacion.teruel.net Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la finalización del plazo para presentar proposiciones. d) Número de expediente. 46/2016. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo. Servicios. b) Descripción: Servicio de “Limpieza en las dependencias municipales del Parque de tráfico en la Ciudad Escolar y almacén, inodoros y caseta de la Policía Local en depósito de vehículos de la Plaza de Toros”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede. d) Lugar de ejecución/entrega: Teruel Domicilio. Teruel. Localidad y código postal. Teruel. e) Plazo de ejecución/entrega. De conformidad con la cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. f) Admisión de prórroga. Prorrogable de conformidad con los pliegos. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede. CPV (Referencia de Nomenclatura). Código CPV: 90911200-8 -Servicios de limpieza de edificios. Código CPA: N-81.21.10 - Servicios de limpieza general de edificios. 3.- Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinario. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. 1. Criterios de valoración cuantificable automáticamente: La adjudicación del contrato se realizará de conformidad con los criterios de valoración que a continuación se relacionan, que se indican por orden decreciente de importancia y de conformidad con la siguiente ponderación: - Precio.- Se otorgará 1 punto por cada 1% de baja sobre el presupuesto de licitación. - Menor precio en limpiezas extras no presupuestadas (Cristales).- Hasta 1 punto. Se otorgará conforme a la siguiente fórmula: Donde P = puntuación obtenida. POE = Precio ofertado por la empresa. POB = Precio ofertado más económico. - Menor precio en limpiezas extras no presupuestadas (Pistas).- Hasta 2 puntos. Se otorgará conforme a la siguiente fórmula: Donde P = puntuación obtenida. POE = Precio ofertado por la empresa. POB = Precio ofertado más económico. - Menor precio por hora.- Hasta 0,5 puntos. Se otorgará conforme a la siguiente fórmula: Donde P = puntuación obtenida. POE = Precio ofertado por la empresa. POB = Precio ofertado más económico. El precio máximo por hora que se admitirá será de 11,00 euros, IVA no incluido. 2. Ofertas con valores anormales. La adjudicación a una empresa licitadora que presente una oferta económicamente más ventajosa no procederá cuando se presuma fundadamente que la proposición no pueda ser cumplida como consecuencia de la inclusión en la misma de valores anormales o desproporcionados. Los límites que permiten apreciar que las proposiciones económicas no pueden ser cumplidas como consecuencia de ofertas desproporcionadas o anormales, son los establecidos en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La tramitación respecto a la identificación de una proposición como desproporcionada o anormal, será la establecida en el artículo 152 del TRLCSP. 3. En caso de igualdad entre dos o más licitadores, desde el punto de vista de los criterios objetivos que sirven de base para la adjudicación, será preferida la proposición presentada por aquella empresa que, en el momento de acreditar la solvencia técnica, tenga en su plantilla un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2 por 100 de la misma. En su defecto o persistiendo el empate, se estará a lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, de Medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón. 4. En el presente

contrato, de conformidad con el Pliego de Prescripciones Técnicas, no se admiten variantes. 4.- Presupuesto base de licitación. a) Importe neto: De conformidad con la cláusula 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 5.- Garantías exigidas. Provisional: No procede. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6.- Requisitos específicos del contratista. Clasificación en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. Solvencia económica y financiera y solvencia técnicas y profesional, en su caso. De conformidad con la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Otros requisitos específicos. No procede. Contratos reservados. No procede. 7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOA (Sección Teruel), hasta las catorce horas. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Modalidad de presentación. De conformidad con la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Dependencia. Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Teruel. Domicilio. Plaza de la Catedral, 1. Localidad y código postal. Teruel, 44001. Dirección electrónica. contratacion@teruel.net. Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. Admisión de variantes, si procede. No procede. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. 2 meses. 8.- Apertura de ofertas. Dirección. Plaza de la Catedral, 1. Localidad y código postal. Teruel. 44001. Fecha y hora. Se publicará en el perfil del contratante. 9.- Gastos de Publicidad. Los gastos de los anuncios correrán a cargo del adjudicatario. 10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso). No procede. 11.- Otras informaciones. No procede. En Teruel, a 9 de febrero de 2016.- La Técnico de Contratación, Mª Jesús Rubio Fernández