Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Subasta de aprovechamiento de maderas

Publicado el 01/02/2016 (Nº 20)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Cantavieja

Texto completo:

El día 24 de febrero de 2016 tendrá lugar bajo mi presidencia o delegado, en esta Casa Consistorial, las subastas de los aprovechamientos que a continuación se indican: - Clase de aprovechamiento: MADERAS. - Monte núm. 105, denominado “EL PINAR”. Lote número 13 - Año 2015 - Madera en pie. Especie: Pino Albar o Silvestre. Nº de Pies: 1480 Volumen: 450,00 m3 con corteza. Precio unitario: 30,00 €/m3, no incluido el IVA aplicable. - Importe Tasación: 13.500,00 €, no incluido el IVA aplicable. Fianza definitiva: 5 % importe adjudicación. En las cantidades señaladas no está incluido el 12% de IVA. - Clase de aprovechamiento: MADERAS. - Monte núm. 104, denominado “LA MUELA”. Lote número 9 - Año 2015 - Madera en pie. Especie: Pino Albar o Silvestre. Nº de Pies: 850 Volumen: 350,00 m3 con corteza. Precio unitario: 32,00 €/m3, no incluido el IVA aplicable. - Importe Tasación: 11.200,00 €, no incluido el IVA aplicable. Fianza definitiva: 5 % importe adjudicación. En las cantidades señaladas no está incluido el 12% de IVA. PLIEGO DE CONDICIONES En la subasta será necesario el reintegro del 15% del valor de la madera al Fondo de Mejoras. Condiciones Facultativas: Regirá el vigente Reglamento de Montes y Pliego de condiciones facultativas para regular la ejecución del disfrute publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 71 de fecha 13/06/1975. Leñas de Copa: Quedan excluidas del aprovechamiento. Plazo de ejecución del disfrute: Será de 18 meses. Limpieza de la zona de corta: La zona de corta quedará limpia de todos aquellos productos procedentes del aprovechamiento que tenga un volumen igual o superior a 3 centímetros. Extracción de Madera: El peso por eje que han de soportar las vías de servicio para la extracción de los productos será igual o inferior al fijado por la carretera que reciba el tráfico procedente del monte. Forma de pago: por medio de aval bancario o importe del 100% del importe de la adjudicación a la entrega de las condiciones económico – administrativas. Carácter del Contrato: El Contrato que regula las presentes cláusulas tiene naturaleza privada. PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES Las proposiciones se presentarán en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Cantavieja, hasta las doce horas del día 3 de marzo de 2015 y deberán ir acompañadas de: Las proposiciones para tomar parte en la subasta se presentarán en sobre cerrado en el cual figurará el lema siguiente: D ..... mayor de edad, con domicilio en ...., con D.N.I. número ... En nombre propio o en representación de ... lo que acredita por ..., enterado de la convocatoria de la subasta anunciada en el “Boletín Oficial” de la provincia número ... de fecha ...tomo parte en la misma comprometiéndome a adquirir el bien ... en el precio de ... (letra y número) , con arreglo al pliego de cláusulas económico- administrativas que acepto íntegramente. APERTURA DE PLICAS. Tendrá lugar en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Cantavieja a doce horas y diez minutos del día 24 de febrero de 2016. En caso de quedar desierta la subasta, tendrá lugar una segunda el décimo día hábil siguiente al que se haya celebrado la primera, en idénticas condiciones y sin que tenga lugar previo aviso. Cantavieja, 19 de enero de 2015.- EL ALCALDE, Ricardo Altabás Tena