Convocatoria para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para proyección de cine digital
Por Resolución de Alcaldía nº 1156 del Ayuntamiento de Alcañiz de fecha 11 de Agosto de 2015, se ha aprobado expediente de contratación del suministro e instalación de equipamiento para proyección de cine digital, por lo que se anuncia esta licitación para que puedan presentar oferta todas aquellas empresas solventes que lo consideren oportuno. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Sección contratación). c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza de España, 1. 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600. 4. Teléfono: 978870565 5. Telefax: 978870033 6. Dirección Internet perfil de contratante: http://www. aragon.es/ContratacionPublica. 7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 289/15. 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipamiento para proyección de cine digital. c) Plazo de ejecución: Treinta días a contar desde la firma del contrato. d) Admisión de prórrogas: No se admiten. e) CPV: 38652000-0. 3.- Tramitación, procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: § Mejor oferta económica. Se valorará de 0 a 10 puntos. § Mayor plazo de garantía. Se valorará de 0 a 6 puntos. § Mejora al Pliego de prescripciones técnicas: Asistencia Técnica Remota. Se valorará de 0 a 2 puntos. 4.- Valor estimado del contrato: 49.586,78 €, IVA excluido. 5.- Presupuesto base de licitación: El precio de licitación queda establecido en la cantidad de 49.586,78 €, impuestos no incluidos. 6.- Garantía exigidas. a) Provisional: no se exige. b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA. 7.- Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se estará a lo dispuesto en la Base 4 del Pliego de cláusulas administrativas. 8.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: En el Registro de Entrada, hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Modalidad de presentación: en mano. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza. de España, 1 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600 9.- Apertura de ofertas: b) Descripción: Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. c) Dirección: Plaza España, 1 d) Localidad y código postal: Alcañiz 44600 e) Fecha y hora: Se comunicará previamente a los licitadores. f) Mesa de Contratación: estará compuesta por: § Presidente: Juan Carlos Gracia Suso, Alcalde Ayuntamiento de Alcañiz. § Vocales: Ignacio Micolau Adell, Técnico de Cultura, Andrés Cucalón Arenal, Secretario General, Ana Pérez Llorens, Interventora Municipal. § Secretario: Silvestre Arnas Lasmarías,Técnico de
A. General. 10.- Gastos de publicidad. Serán de cuenta del adjudicatario, los anuncios y publicaciones que puedan efectuarse, si bien, no excederán de 600 €. En Alcañiz, a 13 de Agosto de 2015.- La 1ª Teniente Alcalde, Anabel Fernández Romero.