Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Convocatoria para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para proyección de cine digital

Publicado el 21/08/2015 (Nº 159)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz

Texto completo:

Por Resolución de Alcaldía nº 1156 del Ayuntamiento de Alcañiz de fecha 11 de Agosto de 2015, se ha aprobado expediente de contratación del suministro e instalación de equipamiento para proyección de cine digital, por lo que se anuncia esta licitación para que puedan presentar oferta todas aquellas empresas solventes que lo consideren oportuno. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Sección contratación). c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza de España, 1. 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600. 4. Teléfono: 978870565 5. Telefax: 978870033 6. Dirección Internet perfil de contratante: http://www. aragon.es/ContratacionPublica. 7. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas. d) Número de expediente: 289/15. 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipamiento para proyección de cine digital. c) Plazo de ejecución: Treinta días a contar desde la firma del contrato. d) Admisión de prórrogas: No se admiten. e) CPV: 38652000-0. 3.- Tramitación, procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterios de adjudicación: § Mejor oferta económica. Se valorará de 0 a 10 puntos. § Mayor plazo de garantía. Se valorará de 0 a 6 puntos. § Mejora al Pliego de prescripciones técnicas: Asistencia Técnica Remota. Se valorará de 0 a 2 puntos. 4.- Valor estimado del contrato: 49.586,78 €, IVA excluido. 5.- Presupuesto base de licitación: El precio de licitación queda establecido en la cantidad de 49.586,78 €, impuestos no incluidos. 6.- Garantía exigidas. a) Provisional: no se exige. b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA. 7.- Requisitos específicos del contratista: a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se estará a lo dispuesto en la Base 4 del Pliego de cláusulas administrativas. 8.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: En el Registro de Entrada, hasta las 14 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Modalidad de presentación: en mano. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza. de España, 1 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600 9.- Apertura de ofertas: b) Descripción: Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. c) Dirección: Plaza España, 1 d) Localidad y código postal: Alcañiz 44600 e) Fecha y hora: Se comunicará previamente a los licitadores. f) Mesa de Contratación: estará compuesta por: § Presidente: Juan Carlos Gracia Suso, Alcalde Ayuntamiento de Alcañiz. § Vocales: Ignacio Micolau Adell, Técnico de Cultura, Andrés Cucalón Arenal, Secretario General, Ana Pérez Llorens, Interventora Municipal. § Secretario: Silvestre Arnas Lasmarías,Técnico de

A. General. 10.- Gastos de publicidad. Serán de cuenta del adjudicatario, los anuncios y publicaciones que puedan efectuarse, si bien, no excederán de 600 €. En Alcañiz, a 13 de Agosto de 2015.- La 1ª Teniente Alcalde, Anabel Fernández Romero.