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Subasta para la adjudicación del aprovechamiento forestal de TRUFAS

Publicado el 03/09/2018 (Nº 168)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Monterde de Albarracín

Texto completo:

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento forestal de TRUFAS en los montes propios del Ayuntamiento de Monterde de Albarracín, conforme a los siguientes datos: -TRUFAS, en los montes de Monterde de Albarracín (excepto M.U.P.) *Importe Tasación: 1.000,00 euros (más IVA) *Periodo de adjudicación: hasta 30/04/2019 a partir de la fecha de adjudicación. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Monterde de Albarracín b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Secretaria 2. Domicilio: Cl Mayor s/n 3. Localidad y Código Postal: Monterde de Albarracín. 44368 4. Telefono: 978701013 5. Fax: 978701013 6. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día de finalización del plazo para la presentación de ofertas d) Número de expendiente: 32/2018 2. Tipo de licitación: El tipo de licitación al alza es de 1.000,00 euros (SIN IVA). No se admitirán ofertas por debajo del precio base de licitación. 3. Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Documentación a presentar: fotocopia del DNI y oferta económica. c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Monterde de Albarracín. 1. Dependencia: Secretaria 2. Dirección: Cl Mayor s/n 3. Localidad y Código Postal: Monterde de Albarracín. 44368 4. Apertura de las ofertas. a) Dirección: Cl Mayor s/n b) Localidad y Código Postal: Monterde de Albarracín. 44368 c) Fecha y hora: A las doce horas del viernes hábil siguiente a la finalización del plazo señalado para la presentación de la oferta. Caso de quedar desierta la subasta, se celebrará una segunda el siguiente viernes a la celebración de la primera subasta, en las mismas condiciones y sin previo aviso. Regirá el Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares, aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 3 agosto de 2018. Pago del precio del remate anual: 100% al formalizar el contrato. En MONTERDE DE ALBARRACIN, a 3 de agosto de 2018.- ALCALDE, LUIS ANTONIO ASPAS SANCHEZ.