Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Enajenación de los aprovechamientos de madera

Publicado el 11/05/2015 (Nº 86)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Noguera de Albarracín

Texto completo:

Previa autorización del Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel, y por resolución de Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Noguera de Albarracín, ha sido aprobada la enajenación de los aprovechamientos de madera. Por medio del presente se procede a su convocatoria con publicación de sus características fundamentales en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 30/2007 derogada por el R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de Contratos del Sector Publico. (BOE nº 276 de 16/11/2011) 1. Entidad adjudicadora: AYUNTAMIENTO DE NOGUERA DE ALBARRACÍN, MONTE UTILIDAD PÚBLICA Nº 25 “EL PINAR” 2. Objeto de los contratos. a) Lote nº 10 /2012 Lote consistente en 166 pies de Pinus Sylvestris. Volumen inicial 185,91 m3 con corteza Precio unitario 48,00 €/ m3 no incluye I.V.A aplicable Tasación base 8923,73 € no incluye I.V.A aplicable Fianza definitiva 5 % importe adjudicación b) Lote nº 15/2013 Lote consistente en 465 pies de Pinus Sylvestris. Volumen inicial 474,16 m3 con corteza Precio unitario 45,00 €/ m3 no incluye I.V.A aplicable Tasación base: 21337,20 € no incluye I.V.A aplicable Fianza definitiva 5 % importe adjudicación c) Lote nº 25/2014 Lote consistente en 484 pies de Pinus Sylvestris. Volumen inicial 421,24 m3 con corteza Precio unitario 46,00 €/ m3 no incluye I.V.A aplicable Tasación base: 19377,04.- € no incluye I.V.A aplicable Fianza definitiva 5 % importe adjudicación Regirán la subasta el vigente Pliego de Condiciones Generales y Específicas Administrativas Particulares y Pliego de condiciones económico-administrativas que podrán ser examinados en la Secretaría de este Ayuntamiento. 3. Tramitación: Abierta 4. Procedimiento: Oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, el mejor precio. 5. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Noguera de Albarracín, Calle Dominguera 25, 44113 Noguera de Albarracín. Teléfono 978706150 6. Presentación de proposiciones: Las proposiciones para tomar parte en la subasta, se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Noguera a partir del día siguiente a contar de la publicación del presente anuncio en el BOP, de lunes a viernes de 11 a 13 horas. 7. Documentación a adjuntar: Las propuestas constarán de dos sobres con las letras A y B. en cada uno de ellos figurará el nombre del proponente y la inscripción: “Proposición para tomar parte en la licitación de la enajenación correspondiente al Monte de utilidad pública Monte nº 25 denominado “El Pinar” Sobre A. Llevará el subtítulo: “Proposición económica”. Se presentará cerrado y contendrá la propuesta económica formulada de acuerdo con el modelo usual de proposición. Sobre B. Llevará el subtítulo: “Documentación administrativa”. - Copia compulsada del DNI o CIF de la empresa - Escritura de poder, bastanteada y legalizada, en su caso, si se actúa en representación de otra persona. - Escritura de constitución de la sociedad mercantil. - Declaración responsable acreditativa de que el licitador reúne los requisitos de capacidad y solvencia para contratar con la Administración y que no está incurso en alguno de los supuestos de incapacidad, incompatibilidad o prohibiciones a que se refiere el art. 49 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico. 8. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar a las trece horas del décimo día hábil siguiente a contar desde la publicación del anuncio en el BOP de Teruel, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Noguera de Albarracín. Sino concurriere nadie se celebraría una segunda subasta a los tres días hábiles en las mismas condiciones. 9. Gastos: Los gastos relativos a la tramitación del expediente, así como los impuestos aplicables serán por cuenta del rematante. 10 Forma de pago: Según las formas y plazos establecidos en el Pliego de Condiciones económicas administrativas que rigen la subasta del ayuntamiento. 11 Plazo ejecución: 18 meses, desde la notificación de la adjudicación definitiva. En Noguera de Albarracín, a 29 de Abril de 2015 El Alcalde, Fdo. Miguel Ángel. Cuadrado Pons