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Licitación para las obras de adecuación de un edificio municipal para sede de Policía Local y Nacional

Publicado el 10/10/2014 (Nº 194)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz

Texto completo:

Anuncio de licitación de la Separata nº 1 obras de adecuación edificio municipal para sede de la Policía Local y Nacional en Alcañiz, al objeto de que puedan presentar oferta todas aquellas empresas solventes que lo consideren oportuno. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Sección contratación). c) Número de expediente: 379/14. 2.- Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Separata nº 1 obras de adecuación edificio municipal para sede de la Policía Local y Nacional en Alcañiz. b) Lugar de ejecución: Alcañiz. c) Plazo de ejecución: 4 meses. d) CPV: 45400000-1. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa. 4.- Presupuesto base de la licitación. a) Importe: 331.877,98 €, IVA excluido. b) Valor estimado del contrato: 331.877,98 €, IVA excluido. 5.- Garantías. a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido el I.V.A. 6.- Obtención de información y documentación. a) Entidad: Ayuntamiento de Alcañiz, Plazo de España 1 44600 Alcañiz. Tfno 978 870565, Fax 978870033. 7.- Requisitos específicos del contratista. a) Clasificación: No procede. b) Solvencia económico financiera y solvencia técnica: La contenida en la Base 4 Pliego de condiciones administrativas particulares. 8.- Presentación de ofertas. a) Plazo de presentación: En el Registro de Entrada, hasta las 14 horas del decimotercer día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOA Sección Teruel. b) Documentación a presentar: La expresada en la Base 12 del Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. d) Admisión de variantes: No se admiten variantes. 9.- Criterios de adjudicación. a) Mejoras según Pliego. Se valorará de 0 a 60 puntos. b) Menor precio ofertado. Se valorará de 0 a 20 puntos. c) Memoria de calidades. Se valorará de 0 a 20 puntos. 10.- Apertura de sobres. a) Lugar: Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. Plaza España 1. b) Fecha y Hora: Se comunicará previamente a los licitadores. c) Mesa de Contratación: Estará compuesta por: -Presidente: Alcalde o persona que legalmente le sustituya. -Vocales: Arquitecta municipal, Técnico de Contratación e Interventor municipal. -Secretario, el Secretario General del Ayuntamiento de Alcañiz. 11.- Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario, los anuncios y publicaciones que puedan efectuarse, si bien, no excederán de 600 €. 12.- Página web donde puede obtenerse mayor información: Página Web municipal: www.alcaniz.es/perfildecontratante. 13.- Otras informaciones. No se prevé la posibilidad de modificar el contrato. De acuerdo con lo previsto en la Base 27.3 y 28.5 se podrán imponer penalidades de hasta el 20% del importe del contrato por incumplimiento de los plazos de pago a proveedores. En Alcañiz, a 7 de Octubre de 2014.-El Alcalde-Presidente, Juan Carlos Gracia Suso.