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Licitación del contrato de “Servicio de Limpieza de la Sede Comarcal”

Publicado el 05/03/2018 (Nº 45)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca de Gúdar-Javalambre

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de la Presidencia Comarcal nº 2018-0051 dictada el 14 de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de “Servicio de Limpieza de la Sede Comarcal”, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de Gúdar Javalambre b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia Secretaría 2. Domicilio: C/ La Comarca s/n 3. Localidad y Código Postal. 44.400 Mora de Rubielos (Teruel) 4. Teléfono 978 80 00 08 5. Telefax 978 80 04 31 6. Correo electrónico: atencionpublico@gudarjavalambre.es 7. Dirección de Internet del Perfil de Contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public 2. Objeto del contrato. a) Expediente: 2018-CONT-03 b) Expediente gestión interna: 15/2018 c)Tipo: Servicios d) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la sede comarcal según lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas. e) Lugar de ejecución del servicio: Comarca de Gúdar Javalambre f) Admisión de Prórroga: Si (Un año) g) Código CPV: 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios h) Lotes: No. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Procedimiento abierto varios criterios de adjudicación. c) Criterios de Adjudicación: los que obran en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares. 4. Presupuesto base de licitación y Valor Estimado del contrato El presupuesto base de licitación por los dos años de duración del contrato asciende a la cantidad de 23.140,56 € de Base Imponible, a lo que se sumará la cantidad de 4.859,52 € de I.V.A. aplicable (21%), lo que supone un precio total de 28.000,08 €. El valor estimado del contrato será de 34.710,84 €. 5. Duración: Dos años a contar desde la firma del correspondiente contrato. 6. Garantía exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva 5% del importe de la adjudicación I.V.A. excluido. 7. Forma y plazos para la Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. b) Forma de presentación: A través de la sede electrónica de la Comarca http://gudarjavalambre.sedelectronica.es/info.0, en formato electrónico conforme lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas. c) Admisión de variantes, No. 8.- Composición de la Mesa de Contratación: PRESIDENTE/A: - Dª. Yolanda Sevilla Salvador, Presidenta de la Comarca. VOCALES: - D. José Luis Escriche Gargallo, (Presidente suplente) - D. José Luis Tena Marín. - D. Marcos Benages Herrero. - D. Carlos Casares Igual. - D. Ángel Gracia Lucia. - Dª Mª Amparo Atienza Chisvert. - Dª Manuela Talabante Angosto, Secretaria-Interventora de la Comarca. SECRETARIO/A: Actuará como Secretario de la Mesa, con voz pero sin voto, D. Alberto Diego Pérez Fortea, o funcionario en quien delegue. En Mora de Rubielos a 27 de febrero de 2018.- LA PRESIDENTA, Fdo. Yolanda Sevilla Salvador