Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Licitación de contrato de servicio de mantenimiento del agua

Publicado el 20/11/2017 (Nº 220)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Calamocha

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Alcaldía 563/2017, de 2 de noviembre, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral del agua, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo. Ayuntamiento de Calamocha 1) Domicilio. Plaza de España, 1 2) Teléfono. 978 730 050 3) Correo electrónico. ayuntamiento@calamocha.es 4) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.calamocha.es 5) Fecha límite de obtención de documentación e información. Mismo día límite de presentación de ofertas d) Número de expediente. 988/2017 2. Objeto del Contrato: a) Tipo. Servicios b) Descripción. Servicio mantenimiento integral del agua para consumo humano según Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. c) Duración del contrato. 2 años y dos posibles prórrogas anuales. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. Ordinaria b) Procedimiento. Abierto d) Criterios de adjudicación. Oferta económica más ventajosa. 4. Valor estimado y presupuesto base de licitación: 116.000 euros y 24.360 euros de IVA 5. Garantías exigidas. 5% importe adjudicación sin IVA 6. Requisitos específicos del contratista: los indicados en el pliego. 7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación. 15 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOPTE. b) Modalidad de presentación. Las indicadas en el pliego disponible en www.calamocha.es c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Calamocha 8. Apertura de ofertas: Condición duodécima del pliego. En Calamocha, a 10 de noviembre de 2017.- El Alcalde, Manuel Rando López.