Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Subasta para la enajenación de aprovechamientos apícolas

Publicado el 01/03/2017 (Nº 41)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alcalá de la Selva

Texto completo:

Autorizado por la Diputación General de Aragón Servicio Provincial de Medio Ambiente de Teruel, se celebrará en fecha 15 de marzo de 2017, a las 12:30 horas, en esta Casa Consistorial, bajo la presidencia del Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, subasta al alza para la enajenación del aprovechamiento que a continuación se detalla: LOTE Nº 1, Aprovechamiento Apícola en el monte T0164 “Cañada Luengo” Lote 7 del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva. Cosa Cierta: 100 colmenas. Precio unitario: 1,20 €/colmena, no incluido el IVA aplicable. Tasación base: 120,00 euros, no incluido el IVA aplicable. Precio índice: 240,00 euros, no incluido el IVA aplicable. LOTE Nº 2, Aprovechamiento Apícola en el monte T0165 “El Chaparral” Lote 5 del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva. Cosa Cierta: 100 colmenas. Precio unitario: 1,20 €/colmena, no incluido el IVA aplicable. Tasación base: 120,00 euros, no incluido el IVA aplicable. Precio índice: 240,00 euros, no incluido el IVA aplicable. LOTE Nº 3, Aprovechamiento Apícola en el monte T0167 “Monegro” Lote 9 del Ayuntamiento de Alcalá de la Selva. Cosa Cierta: 100 colmenas. Precio unitario: 1,20 €/colmena, no incluido el IVA aplicable. Tasación base: 120,00 euros, no incluido el IVA aplicable. Precio índice: 240,00 euros, no incluido el IVA aplicable. PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: Se presentaran en este Ayuntamiento hasta el día 14 de Marzo de 2017 hasta las 14 horas, en sobre cerrado, escribiendo con claridad los datos del licitador, DNI. Y cantidad en número y letra que ofrece por el aprovechamiento apícola, y declaración de no hallarse en causa de incompatibilidad o incapacidad para contratar con este Ayuntamiento, según la legislación de régimen local. FORMA DE PAGO: Será requisito previo para la obtención de la licencia el pago de las tasas, de la fianza definitiva y el pago de la cantidad en que se haya efectuado la adjudicación del aprovechamiento, o en su defecto, el depósito del aval bancario por el 100% del importe de la adjudicación. Este aprovechamiento se regirá por el Pliego de condiciones particulares aprobado por el Servicio Provincial de Medio ambiente de Teruel. En caso de quedar desierta esta subasta se realizará una segunda el día 29 de Marzo de 2016, a la misma hora y en las mismas condiciones y sin más aviso. Alcalá de la Selva, 15 de febrero de 2017.-El Alcalde, José Luis Tena Marín.