SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 25/09/17

Número de boletín: 182

Órgano emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Título: Resoluciones por las que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan

Texto:

RESOLUCIONES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE TERUEL POR LA QUE SE HACEN PUBLICAS LAS ADJUDICACIONES DE LOS CONTRATOS QUE SE CITAN En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se hacen públicas las siguientes adjudicaciones referentes a los contratos que se señalan: SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EL LABORATORIO DE MEDIO AMBIENTE DE ANDORRA, ANUALIDADES 2017 Y 2018, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR UN AÑO MÁS. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). c) Número de expediente: 24/17 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es 2.- Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Servicios. b) Descripción del objeto: Servicios de Limpieza para el Laboratorio de Medio Ambiente de Andorra, anualidades 2017 y 2018, con posibilidad de prórroga por un año más. c) CPV: 90910000-0-Servicios de limpieza. d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil Contratante del Estado. e) Fecha de publicación del anuncio de licitación:05/06/2017 3.- Tramitación y Procedimiento: a) Tramitación: Simplificada. b) Procedimiento: Abierto. Único criterio de adjudicación (el precio más bajo). 4.- Presupuesto base de licitación: Presupuesto de Licitación (I.V.A. Excluido): 5.422,31 euros/año. I.V.A. (21%) : 1.138,69 euros. Importe total (I.V.A. Incluido): 6.561,00 euros/año. 5.- Adjudicatario: LIMPIEZAS LORAI, S.L., por el siguiente importe: -Base Imponible: 5.100,00 euros/año. -I.V.A., 21%: 1.071,00 euros. -Importe Total: 6.171,00 euros/año. CIF: ADJUDICATARIO: B-50192293 7.- Fecha de Adjudicación: 28/08/2017 8.- Fecha de Formalización: 29/08/2017 SUMINISTRO DE CONSUMIBLES Y MATERIAL FUNGIBLE PARA LAS IMPRESORAS INSTALADAS EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL. 1.- Entidad adjudicadora. d) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. e) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). f) Número de expediente: 13/17 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es 2.- Objeto del contrato. f) Tipo de contrato: Suministro. g) Descripción del objeto: Suministro de consumibles y material fungible para las impresoras instaladas en las Dependencias de la Diputación Provincial de Teruel. h) CPV: 30237300-2 Material informático. i) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil Contratante del Estado. j) Fecha de publicación del anuncio de licitación:25/04/2017 3.- Tramitación y Procedimiento: c) Tramitación: Simplificada. d) Procedimiento: Abierto. Único criterio de adjudicación (el precio más bajo). 4.- Presupuesto base de licitación: Presupuesto de Licitación (I.V.A. Excluido): 24.074,38 euros I.V.A. (21%) : 5.475,62 euros. Importe total (I.V.A. Incluido): 31.550,00 euros/año. 5.- Adjudicatario: CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L., por el siguiente importe: -Base Imponible: 21.719,03 euros. -I.V.A., 21%: 4.561,00 euros. -Importe Total: 26.280,03 euros. CIF: ADJUDICATARIO: B-97208219 7.- Fecha de Adjudicación: 22/08/2017 8.- Fecha de Formalización: 28/08/2017 SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DEL PROVEEDOR GESTIÓN CUATROCIENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL, ANUALIDADES 2017/2019. 1.- Entidad adjudicadora. g) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. h) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). i) Número de expediente: 41/17 Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es 2.- Objeto del contrato. k) Tipo de contrato: Servicios. l) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento de aplicaciones informáticas del proveedor gestión cuatrocientos de la Diputación Provincial de Teruel, anualidades 2017/2019. m) CPV: 72212000-4 – Servicios de programación de software de aplicación. 3.- Tramitación y Procedimiento: e) Tramitación: Ordinaria. f) Procedimiento: Negociado sin publicidad (artículo 170 d) del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el testo refundido de la Ley de Contratos del Sector Público). 4.- Presupuesto base de licitación: Presupuesto de Licitación (I.V.A. Excluido): 139.782,20 euros. I.V.A. (21%) : 29.354,26 euros. Importe total (I.V.A. Incluido): 169.136,46 euros. 5.- Adjudicatario: GESTIÓN CUATROCIENTOS, S.L., por el siguiente importe: -Base Imponible: 139.782,20 euros. -I.V.A., 21%: 29.354,27 euros. -Importe Total: 169.136,46 euros. CIF: ADJUDICATARIO: B-969223198 7.- Fecha de Adjudicación: 28/08/2017 8.- Fecha de Formalización: 29/08/2017 Teruel, 19 de septiembre de 2017.- El Presidente, Ramón Millán Piquer, el Secretario General Acctal., D.Fernando Aragonés Polo.