SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 1/08/17

Número de boletín: 144

Órgano emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Título: Licitación del contrato: “RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE IBM (2017)”

Texto:

Contratación y Patrimonio En ejecución del Decreto de Presidencia de fecha 7 de julio de 2017, por el que aprueba el expediente para la contratación del suministro de “RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE IBM (2017)”,conteniendo el Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas y el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto (criterio único) con tramitación simplificada durante el plazo de QUINCE días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (Sección VII BOA). 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 Localidad y código postal: Teruel – 44071 Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) Telefax: 978.64.74.15 Correo electrónico: contratación@dpteruel.es Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es Fecha límite de obtención de documentación e información: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. d) Número de expediente: 43/2017. 2.- Objeto del contrato. * Tipo: Procedimiento abierto (criterio único de adjudicación) *Descripción: “RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE SOFTWARE IBM (2017)” * Plazo de ejecución: 1 año. * Admisión de prórroga: No. * CPV (Referencia de Nomenclatura):48000000-8 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación:Simplificada b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: Criterio único de adjudicación (el precio) 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 55.358,15 euros. 5.- Garantías exigidas: a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido). 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en la cláusula 10 ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas . 7.- Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán dos sobres (A y B) conteniendo la documentación administrativa que se indica en el apartado 8.2 (sobre A) y la proposición económica (sobre B). c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratación@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. En este caso será la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. 10.- Otras Informaciones: Los pliegos también pueden obtenerse en la siguiente dirección: www.dpteruel.es La Diputación, Departamentos, Contratación y Patrimonio (Pliegos de Contratación) Teruel, 21 de julio de 2017.- El Presidente Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal. Miguel Angel Abad Meléndez.