Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Licitación del contrato: “Suministro de Gasóleo-A de automoción, lotes 1 y 2. anualidad 2018”

Publicado el 02/11/2017 (Nº 208)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

Contratación y Patrimonio En ejecución del Decreto de Presidencia nº 1718/2017, de fecha 25 de octubre de 2017, por el que se aprobó el expediente para la contratación de “Suministro de gasóleo-a de automoción, lotes 1 y 2. anualidad 2018”, conteniendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el presente contrato Sujeto a Regulación Armonizada, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, único criterio de adjudicación (el precio), con tramitación ordinaria (anticipada) durante el plazo de CUARENTA DIAS días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea (DOUE). 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 Localidad y código postal: Teruel – 44071 Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) Telefax: 978.64.74.15 Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de diciembre de 2017 d) Número de expediente: 50/2017CONTRA 2.- Objeto del contrato. - Tipo: Abierto Descripción: Suministro de Gasóleo A de automoción. División por lotes y número de lotes: 2 Lotes Lote nº1: Suministro de Gasóleo A Tanque Parque de Maquinaria (Teruel) Lote nº2: Suministro de Gasóleo A en estaciones de servicio (Bajo Aragón) - Plazo de ejecución: Anualidad 2018(con posibilidad de prórroga anualidad 2019) - CPV (Referencia de Nomenclatura): 09134000-7 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria (Anticipada) b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: Criterio único de adjudicación (el precio) 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 298.347,11 € LOTE Nº1: 256.198,35 € LOTE Nº2: 42.148,76 € 5.- Garantías exigidas: a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido). 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en la cláusula 6.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (solvencia técnica y profesional). 7.- Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 05/12/2017 b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán dos sobres (A y B) conteniendo la “Documentación Administrativa” que se indica en el apartado 8.2 (sobre A) y la “Proposición Económica que se indica en el apartado 8.3 (sobre B). c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7-3ª planta 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: 12/12/2017 Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. Teruel, 27 de octubre de 2017.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez.