Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Licitación del contrato de servicios de instalación, gestión y organización de espectáculos en la Pista Roja sita en Ciudad Deportiva “Santa María” Fiestas Patronales Alcañiz 2017.

Publicado el 03/08/2017 (Nº 146)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alcañiz

Texto completo:

Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz de fecha 2 de Agosto de 2017, se aprobó expediente de contratación de servicios de instalación, gestión y organización de espectáculos en la Pista Roja sita en Ciudad Deportiva “Santa María” Fiestas Patronales Alcañiz 2017, por la que se anuncia esta licitación para que puedan presentar oferta todas aquellas empresas solventes que lo consideren oportuno. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría (Contratación). c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza de España, 1. 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600. 4. Teléfono: 978870565 5. Telefax: 978870033 6. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica. a) Número de expediente: 426/17. 2.- Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción del objeto: Instalación, gestión y organización de espectáculos en Pista Roja sita en Ciudad Deportiva “Santa María” durante Fiestas Patronales Alcañiz 2017. c) Plazo de ejecución: Del 8 al 13 de Septiembre de 2016 y día de presentación de reinas. d) CPV 2008: 79710000-4, 92300000-4 y 92312000-1. 3.- Tramitación, procedimiento: a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Procedimiento abierto. c) Criterios de valoración: - Se establecen en la Base décima del Pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir en la presente contratación. 4.- Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 28.700 €, IVA no incluido. El adjudicatario también tendrá el derecho a explotar barras de bar y obtener ingresos procedentes de venta de entradas de los espectáculos determinados en los Pliegos. 5.- Garantía exigidas. a) Provisional: no se exige. b) Definitiva: 5% importe de adjudicación, IVA excluido. 6.- Presentación de ofertas. a) Fecha límite de presentación: En el Registro de Entrada, hasta las 14 horas del octavo día natural siguiente al de la aparición del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Sección Teruel. b) Modalidad de presentación: En mano o en forma dispuesta en el RGLCAP. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. 2. Domicilio: Plaza. de España, 1 3. Localidad y código postal: Alcañiz 44600 7.- Apertura de ofertas: a) Descripción: Salón de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz. b) Dirección: Plaza España, 1 c) Localidad y código postal: Alcañiz 44600 d) Fecha y hora: Se comunicará previamente a los licitadores. e) Mesa de Contratación: Estará compuesta por: -D. Abilio Fernando Lizana Soler, Monitor de Tiempo Libre del Ayuntamiento de Alcañiz, que actuará de Presidente. Vocales: - D. Alejandro Meseguer Calvo, Interventor del Ayuntamiento de Alcañiz Suplente: Dª Mª José Buj Antolí, Tesorera municipal. -D. Andrés Cucalón Arenal, Secretario General del Ayuntamiento de Alcañiz. Secretario de la Mesa: -D. Silvestre Arnas Lasmarías, Técnico de A. General del Ayuntamiento de Alcañiz. Suplente: Dª Belén Ferris Moreno, Auxiliar Administrativo Área de contratación. 8.- Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario, los anuncios y publicaciones que puedan efectuarse, si bien, no excederán de 600 €. En Alcañiz, a 2 de Agosto de 2017.- El Alcalde-Presidente, Juan Carlos Gracia Suso.