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Enajenación de las parcelas del Polígono Ganadero sitas en el Polígono 19 Parcelas 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 205, 206, 211 y 212 mediante subasta.

Publicado el 01/04/2016 (Nº 61)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Alfambra

Texto completo:

Por Acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 29/02/2016, ha sido aprobada la enajenación de las parcelas del Polígono Ganadero sitas en el Polígono 19 Parcelas 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 205, 206, 211 y 212 mediante subasta, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en el perfil de contratante, por plazo quince días hábiles, el anuncio de licitación del contrato de enajenación de las citadas Parcelas del Polígono Ganadero, para seleccionar al comprador del mismo, con sujeción a las siguientes cláusulas: 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE ALFAMBRA b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría 2. Objeto del contrato: Descripción del objeto: Enajenación, mediante subasta de la fincas del Polígono Ganadero sitas en el Polígono 19 Parcelas 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 205, 206, 211 y 212, cuyas características son descritas en el Pliego de cláusulas administrativas. 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Enajenación onerosa de bienes patrimoniales por Subasta. 4. Importe del contrato: El tipo de licitación al alza es: Polígono 19 Parcela 181: 1.803,83 € + IVA; Polígono 19 Parcela 182: 3.498,22 € + IVA; Polígono 19 Parcela 183: 1.653,11 € + IVA; Polígono 19 Parcela 184: 3.367,08 € + IVA; Polígono 19 Parcela 185: 2.320,97 € + IVA; Polígono 19 Parcela 186: 1.575,22 € + IVA; Polígono 19 Parcela 187: 4.185,09 € + IVA; Polígono 19 Parcela 188: 1.251,89 € + IVA; Polígono 19 Parcela 189: 2.003,02 € + IVA; Polígono 19 Parcela 190: 1.251,89 € + IVA; Polígono 19 Parcela 191: 2.003,02 € + IVA; Polígono 19 Parcela 192: 1.251,89 € + IVA; Polígono 19 Parcela 193: 1.495,45 € + IVA; Polígono 19 Parcela 194: 1.530,87 € + IVA; Polígono 19 Parcela 195: 4.497,11 € + IVA; Polígono 19 Parcela 196: 1.251,89 € + IVA; Polígono 19 Parcela 197: 2.003,02 € + IVA; Polígono 19 Parcela 198: 1.251,89 € + IVA; Polígono 19 Parcela 199: 4.489,66 € + IVA; Polígono 19 Parcela 205: 1.251,89 € + IVA; Polígono 19 Parcela 206: 3.108,52 € + IVA; Polígono 19 Parcela 211: 1.718,82 € + IVA; Polígono 19 Parcela 212: 2.680,88 € + IVA 5. Garantía definitiva: El licitador que haya presentado la mejor oferta deberá prestar fianza por importe del 10% del precio de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Ayuntamiento de Alfambra b) Domicilio: C/ Estudio 21 c) Localidad y código postal: Alfambra 44160 d) Teléfono y fax: 978 77 00 25 7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Criterios de Valoración de las Ofertas: Para la valoración de las proposiciones se atenderá exclusivamente al precio más alto de las proposiciones presentadas. 9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Alfambra, C/ Estudio 21, en horario de atención al público (Lunes, Martes y Jueves de 8,00 a 15,30, Miércoles de 9 a 15 y Viernes de 8,00 a 12,00), dentro del plazo DE QUINCE DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Las proposiciones podrán presentarse, por correo o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador. 10. Apertura de las ofertas. La Mesa de Contratación se constituirá el primer día hábil tras la finalización del plazo para la presentación de las proposiciones, a las 08.30 horas, a no ser que sea sábado, en ese caso se constituirá el primer

día hábil siguiente. 11. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon- public/controlPrincipalPublico?accion=ACCION_SELECCIONAR_ORGANO&idorgano=461 En Alfambra, a 15 de marzo de 2016.- El Alcalde, Fdo.: Francisco Abril Galve.