Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Licitación del contrato: “Suministro y reparación de neumáticos de los vehículos de la diputación provincial de Teruel. Anualidad 2018”

Publicado el 02/11/2017 (Nº 208)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

Contratación y Patrimonio En ejecución del Decreto de Presidencia nº 1722/2017, de fecha 25 de octubre de 2017, por el que se aprobó el expediente de contratación del “SUMINISTRO Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE LOS VEHÍCULOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL. ANUALIDAD 2018”, con posibilidad de prórroga para la anualidad 2019, conteniendo el Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas, así como el Pliego Prescripciones Técnicas que regirán la presente contratación, quedando expuestos al público los mencionados documentos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, tramitación simplificada (anticipada) y varios criterios de adjudicación durante el plazo de QUINCE días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 Localidad y Código Postal: Teruel – 44071 Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1531) Fax: 978.64.74.15 Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dpteruel.es Fecha límite de obtención de documentación e información: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. d) Número de expediente: 45/2017CONTRA 2.- Objeto del contrato. Tipo: Suministros Descripción: “SUMINISTRO Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE LOS VEHÍCULOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL” Plazo de ejecución: Anualidad 2018 CPV (Referencia de Nomenclatura): 34350000-5 Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados. 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación: Simplificada b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: Varios Criterios 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 61.983,47 Euros 5.- Garantías exigidas: Definitiva: 5% del Presupuesto de Licitación (IVA excluido) 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en la condición jurídica 10ª del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas. 7.- Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán dos sobres (A y B) conteniendo la “Documentación Administrativa” que se indica en el apartado 5.2 (sobre A) y la “Proposición Económica y Técnica” que se indica en el apartado 5.3 (sobre B). a) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7-3ª planta 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es b) Admisión de variantes: No procede c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. Teruel, 27 de octubre de 2017.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez.