Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Adjudicación contrato

Publicado el 25/05/2018 (Nº 99)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Albentosa

Texto completo:

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Albentosa de fecha 10 de abril de 2018, se ha adjudicado el contrato de la Obra de “REHABILITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALBENTOSA. 7ª FASE”: 1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Albentosa. Número de expediente: 134/2017 2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Obras de “REHABILITACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALBENTOSA. 7ª FASE” según documento técnico redactado por el arquitecto D. Miguel Torres Aranda. b) Lugar de ejecución: Municipio de Albentosa. c) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del contratante del Ayto de Albentosa y BOP TE nº 21 de fecha 30 de enero de 2018. 3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación: a) Tramitación: Simplificada. b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación. 4. Presupuesto base de licitación: 54.718,74 Euros más 11.490,94 Euros de IVA, Importe Total Presupuesto de Contrata 66.209,68 Euros. 5. Adjudicatario: Mini-Excavaciones Vivas, S.L.. C.I.F. B-44137354 6. Importe adjudicación: 49.246,87 Euros más 10.341,84 Euros de IVA. 7. Fecha de adjudicación: 10 de abril de 2018. 8.Fecha de formalización: 26 de abril de 2018 Albentosa, 17 de mayo de 2018.- La Alcaldesa, Dña.: Yolanda Salvador Corella.