SECCIÓN VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

SUBSECCIÓN: Administración Local

Rango:

Fecha de Publicación: 30/11/17

Número de boletín: 228

Órgano emisor: Ayto. de Teruel

Título: Licitación del contrato del servicio de “Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Gestión departamental (ERP)”. Expte n.º 1324/2017.

Texto:

Anuncio para la licitación del contrato del servicio de “Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Gestión departamental (ERP) del Excmo. Ayuntamiento de Teruel”. Expte n.º 1324/2017. 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo. Excmo. Ayuntamiento de Teruel. b) Dependencia que tramita el expediente. Negociado de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación. s 2) Domicilio. Plaza La Catedral, nº 1 3) Localidad y código postal. Teruel 44001 4) Teléfono. 978 61 99 18 5) Telefax. 978 61 78 05 6) Correo electrónico. contratacion@teruel.net 7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.teruel.es – https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta la fecha fin de presentación de ofertas. d) Número de expediente. 1324/2017. 2. Objeto del Contrato: a) Tipo. Servicios. b) Descripción. La prestación del servicio de “Mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Gestión departamental (ERP) del Excmo. Ayuntamiento de Teruel”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades. No procede d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio. Teruel. 2) Localidad y código postal. Teruel. e) Plazo de ejecución. De conformidad con el pliego de prescripciones técnicas. f) Admisión de prórroga. En su caso. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). No procede h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). No procede i) CPV (Referencia de Nomenclatura). Código CPV: 72600000-6 - Servicios de apoyo informático y de consultoría. Código CPA: N-82.99.19 - Otros servicios diversos de apoyo a las empresas n.c.o.p. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. Ordinaria. b) Procedimiento. Abierto. c) Subasta electrónica. No procede. d) Criterios de adjudicación, en su caso. Según cláusula 19 del Pliego. 4. Valor estimado del contrato: 86.095,90 euros, IVA excluido. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 43.047,95 euros/año, IVA excluido. 6. Garantías exigidas. Provisional: No procede. Definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría). No procede. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Según cláusula nº 21 del Pliego. c) Otros requisitos específicos. No procede. d) Contratos reservados. No procede. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. Quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOA (Sección Teruel), hasta las catorce horas. Si el último día del plazo referido coincidiere con sábado o día inhábil, se prorrogará al siguiente hábil. b) Modalidad de presentación. De conformidad con la cláusula 8 y 14 del pliego. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. Excmo. Ayuntamiento de Teruel, Negociado de Contratación 2. Domicilio. Plaza La Catedral, nº 1 3. Localidad y código postal. Teruel 44001 4. Dirección electrónica: contratacion@teruel.net d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede. e) Admisión de variantes, si procede. No procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Dos meses. De conformidad con la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 9. Apertura de Ofertas: Ayuntamiento de Teruel. a) Dirección. Plaza La Catedral, nº 1. b) Localidad y código postal. Teruel 44001 c) Fecha y hora. Se comunicará a los licitadores a través de la web, en el perfil del contratista. 10. Gastos de Publicidad. Correrán a cargo del adjudicatario. 11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso). No procede 12. Otras Informaciones. No procede. En Teruel, a 8 de noviembre de 2017.- La Técnico de Contratación, Silvia Rodríguez Mengual