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Licitación de la contratación de los servicios de "Prestación de teleasistencia domiciliaria en la Provincia de Teruel"

Publicado el 06/10/2014 (Nº 190)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Contratación y Patrimonio

Texto completo:

En ejecución del Decreto de Presidencia 1946/14, de fecha 30 de septiembre de 2014, por el que se aprobó el expediente para la contratación de los servicios de PRESTACIÓN DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN LA PROVINCIA DE TERUEL, conteniendo los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados Pliegos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, con tramitación ORDINARIA, varios criterios de adjudicación, durante el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General - Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2. Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 3. Localidad y código postal: Teruel – 44071 4. Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) 5. Telefax: 978.64.74.15 6. Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es 7. Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.dpteruel.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. d) Número de expediente: 1778/14. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo: Servicios. b) Descripción: “SERVICIOS DE PRESTACIÓN DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN LA PROVINCIA DE TERUEL”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede. 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación: ORDINARIA. b) Procedimiento: Abierto. c) Varios criterios de adjudicación. 4.- Presupuesto base de Licitación. BASE: 218.400 € (13,00 €/terminal) 4% IVA: 8.736 € (0,52 €/terminal) TOTAL (I.V.A. incluido): 227.136€ (13,52 €/terminal) 5.- Garantías exigidas. a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (I.V.A. excluido). 6.- Requisitos específicos del contratista. Documentos que acrediten la solvencia económica y financiera, y técnica o profesional (según Cláusula 6.2 del P.C.A.P.). 7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán tres sobres (A, B y C) conteniendo la “Documentación Administrativa” que se indica en el apartado 8.2 (sobre A), “Propuesta de Calidad” (sobre B) y la “Proposición Económica” (sobre C). c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel). 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, 7. 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071. 4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede. e) Plazo durante el cual el Licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses. 8.- Apertura de ofertas. Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7. Localidad y código postal: Teruel – 44071. Fecha: Tercer día hábil posterior a la fecha de finalización de presentación de Proposiciones. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad. Correrán a cargo del adjudicatario. Teruel, 1 de octubre de 2014.- La Presidenta Dª Carmen Pobo Sánchez, el Secretario General Actal., D. Miguel Angel Abad Meléndez.