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Convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de alimentación en la residencia de 3ª edad "Los Jardines" y en la escuela infantil municipal "La Malena"

Publicado el 21/01/2014 (Nº 13)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Andorra

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 19 de diciembre de 2013 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de alimentación en la Residencia de Tercera Edad “Los Jardines” y en la Escuela Infantil Municipal “La Malena” de Andorra, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: A) Organismo: Ayuntamiento de Andorra B) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria C) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Ayuntamiento de Andorra 2) Domicilio: Plaza de España, 1. 3) Localidad y código postal: Andorra. 44500. 4) Teléfono: 978 84 20 11 5) Telefax: 978 84 27 85 6) Correo electrónico: secretaria@aytoandorra.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayuntamientoandorra.es y/o www.aragon.es/ContratacionPublica 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas. D) Número de expediente: AB1/2014. 2. Objeto del Contrato: A) Tipo: Servicio. B) Descripción: Servicio de alimentación en la Residencia de Tercera Edad “Los Jardines” y en la Escuela Infantil Municipal “La Malena”. C) Plazo de ejecución/entrega: cuatro años desde la fecha fijada en el documento contractual. D) Admisión de prórroga: Máximo dos prorrogas anuales por mutuo acuerdo. E) CPV (Referencia de Nomenclatura): 55322000-3. 3. Tramitación y procedimiento: A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Criterios de adjudicación: - 1.- Criterios cuantificables automáticamente, - Mejor oferta económica: Máximo 60 puntos. - 2.- Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor - Idoneidad y calidad del proyecto para el desarrollo del servicio: Máximo 15 puntos. - Compromisos especiales o posibles mejoras económicas y técnicas: Máximo 20 puntos. - Experiencia en la prestación de servicios de alimentación en Residencias de la Tercera Edad y/o comedores Colectivos dependientes de Administraciones Públicas: Máximo 5 puntos. 4. Valor estimado del contrato: 1.050.000 Euros, IVA excluido. 5. Presupuesto base de licitación: 175.000 Euros Anuales (145.000 Euros correspondientes a la Residencia y 30.000 Euros correspondiente a la Guardería Infantil), IVA excluido. 6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA. 7. Requisitos específicos del contratista: A) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo M Subgrupo 6 Categoría B B) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se estará a lo dispuesto en la Base Sexta del Pliego de Cláusulas administrativas. 8. Presentación de ofertas: A) Fecha límite de presentación: En el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de atención al público, hasta el decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en el perfil del contratante. B) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Andorra. 2. Domicilio: Plaza de España, 1. 3. Localidad y código postal: Andorra. 44500. 9. Apertura de ofertas: A) Descripción. Sala de Junta del Excmo. Ayuntamiento de Andorra. B) Dirección: Plaza de España, 1. C) Localidad y código postal: Andorra. 44500. D) Fecha y hora: A la 13:00 hora del décimo día hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones. 10. Gastos de Publicidad: Serán de cuenta del contratista los anuncios de licitación y adjudicación. En Andorra, a 7 de Enero de 2014.-La Alcaldesa, Sofia Ciércoles Bielsa.