Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Convocatoria para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de GESTIÓN DEL MULTISERVICIO RURAL EL CAÑO.

Publicado el 18/05/2017 (Nº 92)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Cuevas de Almudén

Texto completo:

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 9-5-2017 , por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de GESTIÓN DEL MULTISERVICIO RURAL EL CAÑO mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Cuevas de Almudén b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Secretaría 2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, 1 3. Localidad y Código Postal: Cuevas de Almudén, 44169 4. Teléfono: 978 776 038 5. Telefax: 978 776 038 6. Correo electrónico: cuevasdealmuden@gmail.com 7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://cuevasdealmuden.sedelectronica.es 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: ocho días hábiles tras la publicación d) Número de expediente: 8/2017 2. Objeto del contrato. a) Tipo : gestión servicios b) Descripción del objeto: GESTIÓN DEL MULTISERVICIO RURAL EL CAÑO c) División por lotes y número de lotes/unidades: No d) Lugar de ejecución/entrega: Cuevas de Almudén, Edificio Multiservicios, c/ Carretera, 9 1. Domicilio c/ Carretera, 9 2. Localidad y Código Postal Cuevas de Almudén-44169 e) Plazo de ejecución/entrega: 5 años f) Admisión de Prórroga No g) Establecimiento de un Acuerdo Marco (en su caso) No h) Sistema Dinámico de Adquisición (en su caso) No i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 3. Tramitación y procedimiento. a) Tramitación: Abierta b) Procedimiento: Modalidad de Concesión, por Procedimiento Abierto, Oferta Económicamente más Ventajosa, Varios Criterios de Adjudicación y tramitación urgente c) Subasta electrónica: No d) Criterios de Adjudicación: Conforme al pliego de cláusulas administrativas 4. Valor estimado del contrato: 600 euros 5. Presupuesto base de licitación. a) Importe Neto 600 euros. Importe total 726 euros. 6. Garantía exigidas. Provisional (importe) 50 € euros. Definitiva (%) 2500 €. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación, en su caso (No precisa, No precisa, No precisa). b) Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso. Conforme a pliego de cláusulas administrativas c) Otros requisitos específicos. Conforme al pliego d) Contratos reservados. No 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Conforme al pliego a) Fecha límite de presentación: Conforme al pliego b) Modalidad de presentación: Conforme al pliego c) Lugar de presentación: Registro de entrada 1. Dependencia. Secretaría 2. Domicilio. Plaza Ayuntamiento 1 3. Localidad y Código Postal. Cuevas de Almudén 44169 4. Dirección electrónica: cuevasdealmuden@gmail.com d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido) No e) Admisión de variante, si procede. No f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Conforme al pliego 9. Apertura de ofertas: a) Dirección. Plaza Ayuntamiento 1 b) Localidad y Código Postal. Cuevas de Almudén 44169 c) Fecha y hora. Conforme al pliego 10. Gastos de Publicidad: No 11. Fecha de envió del anuncio «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso). No 12. Otras informaciones. Conforme al pliego En Cuevas de Almudén, a 9 de mayo de 2017.- El Alcalde, Fdo. : Ambrosio Morte Izquierdo.