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Licitación del contrato "Prestación del servicio necesario para la captación de donaciones y patrocinios, así como labores de promoción, coordinación y gestión de las acciones y eventos que se programen con motivo de la celebración del acontecimiento “Teruel 2017. 800 Años de los Amantes”.

Publicado el 13/12/2016 (Nº 236)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A.

Texto completo:

Anuncio de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A. por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica a continuación: I. Objeto del Contrato.- Será objeto del contrato la prestación del servicio necesario para la captación de donaciones y patrocinios, así como labores de promoción, coordinación y gestión de las acciones y eventos que se programen con motivo de la celebración del acontecimiento “Teruel 2017. 800 Años de los Amantes”. El objeto del contrato corresponde a los códigos siguientes, según referencia del Reglamento CE 213/2008 de la Comisión, de 28 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el Vocabulario común de contratos públicos (CPV): 79342200-5 Servicios de promoción; 79411000-8 servicios generales de consultoría en gestión y 79340000-9 Servicios de publicidad y marketing II. Precio y Valor del Contrato.- La cuantía del contrato vendrá determinada por las siguientes cantidades: Una retribución fija determinada por el importe ofertado por el adjudicatario, teniendo en cuenta que el presupuesto base de licitación para dicha retribución fija asciende a la cantidad de 1.300 euros mensuales, IVA excluido, durante el tiempo de duración del contrato. Una retribución variable que consistirá en un porcentaje de los donativos, donaciones y aportaciones por patrocinio conseguidos por el adjudicatario, con un límite máximo de 160.000 euros. La base de cálculo de dicha retribución variable estará constituida por los importes netos que, efectivamente y en el concepto arriba indicado, reciba la Sociedad municipal Urban Teruel, S.A. u órgano administrativo que el Ayuntamiento determine a estos efectos, siempre y cuando dichos ingresos, sean fruto de la labor realizada por el adjudicatario El valor estimado indicativo del contrato asciende a la cuantía de 191.200 euros. (Precio IVA excluido) , calculado de conformidad con lo establecido en el artículo 88 del TRLCSP mediante la suma del importe máximo que puede alcanzar el licitador con las retribuciones variables (160.000 €) mas el importe de la retribución fija que puede ascender a un total de 31.200 euros por la duración completa del contrato, incluidas las dos posibles prórrogas de seis meses. III. Tipo de licitación.- El presupuesto base de licitación para considerar las bajas en el preció de la retribución fija asciende a la cantidad de 1.300 euros mensuales, IVA excluido. En cuanto al precio tipo de licitación correspondiente a la retribución variable, se considera el porcentaje del 10% de los donativos, donaciones, y aportaciones por patrocinio efectivamente conseguidos por el adjudicatario. IV.- Financiación.- El contrato será financio por la Sociedad municipal Urban Teruel y el Ayuntamiento de Teruel V.- Consulta del Expediente.- El Pliego de Condiciones, junto con la totalidad de los documentos que integran el expediente, estarán de manifiesto en la oficina de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A., sita en la Plaza Amantes, núm. 6, 3ª piso, de Teruel, núm. de teléfono 978 617054, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la provincia del anuncio de licitación y hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Asimismo, el citado Pliego de Condiciones estará disponible en la página web urbanteruel.es. VI.- Plazo de presentación de proposiciones.- Las ofertas se presentarán en la oficina de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A., sita en la Plaza Amantes, núm. 6, 3er piso, de Teruel, en días y horas hábiles, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia. En el caso de que la fecha límite de presentación de ofertas fuese sábado o festivo, se prolongará el plazo hasta las 14,00 horas del siguiente día hábil VII. Criterios de adjudicación.- Con el fin de obtener la oferta económicamente más ventajosa, los criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato son los siguientes: A) CRITERIOS DE BAREMACION CUANTIFICABLES AUTOMATICAMENTE.- Mejora del precio base de licitación de la retribución fija: máximo 30 puntos Menor porcentaje aplicable a la cantidad utilizada como base de cálculo de la retribución variable correspondiente al porcentaje de los donativos, donaciones y aportaciones por patrocinio conseguidos por el adjudicatario: Máximo 25 puntos. A éstos efectos se considerará precio tipo de licitación susceptible de ser mejorado a la baja, el porcentaje máximo del 10%, distribuyéndose la puntación de acuerdo con la siguiente ponderación: PORCENTAJE OFERTABLE PUNTUACION 5% 25 6% 20 7% 15 8% 10 9% 5 10% 0 B) CRITERIOS DE BAREMACION QUE DEPENDEN DE JUICIO DE VALOR.- Oferta técnica. Máximo 45 puntos. El licitador presentará una MEMORIA DE GESTIÓN del acontecimiento “Teruel 2017. 800 Años de los Amantes”, en el que deberán constar de forma clara y concisa todos los aspectos que servirán para la valoración de las proposiciones. La ponderación de la memoria se realizará de acuerdo con el siguiente baremo: 2.1.-Metodología de trabajo: El licitador detallará en líneas generales como va a ser la metodología de trabajo que emplee para captar el mayor número de donantes y/o patrocinadores. Se valorará la claridad de la exposición y la justificación de la misma. Hasta 10 puntos. 2.2.- Previsión de plazos y plan de trabajo: El licitador presentará un completo plan de trabajo que deberá incluir una planificación por fases. Establecerá objetivos y contenido de cada una de las fases. Se señalarán las actividades críticas que pueden condicionar el cumplimiento de los plazos; El camino crítico del proyecto. Hasta 10 puntos. 2.3.- Equipo idóneo para la gestión del acontecimiento: El licitador planteará una definición del equipo humano que, a su juicio, sería el idóneo para gestionar con éxito el acontecimiento Teruel 2017. Se valorará el grado de detalle y la justificación del organigrama propuesto. Hasta 5 puntos. 2.4.-Equipo de trabajo asignado al proyecto. El equipo mínimo de trabajo asignado al proyecto deberá ajustarse a lo previsto en la cláusula 22 de éste pliego. Todo el personal de la empresa que quede adscrito al proyecto por encima del mínimo exigido, se valorará en función de la siguiente prelación de criterios: 1º) Incremento en el número de horas de permanencia en las oficinas de la Sociedad, para desempeñar las labores propias del contrato. Hasta 10 puntos. 2º) Número de trabajadores adscritos al proyecto. Se valorará el número de trabajadores y la adecuación de sus perfiles a la tipología del proyecto. Hasta 10 puntos. VIII. Duración del contrato.- Hasta el 31 de diciembre de 2017, pudiendo ser prorrogado de mutuo acuerdo entr las partes, por periodos de 6 meses, con un máximo de dos prórrogas IX. Garantía Provisional y/o definitiva.- No se exige X. Apertura de proposiciones.- Tendrá lugar a las 12,30 horas, en el plazo de 6 días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, salvo imposibilidad material debidamente justificada. En el cómputo de días hábiles quedarán excluidos tanto los días festivos como los sábados XI. Modelo de proposición.- El recogido en el Pliego de Condiciones. Teruel, a 9 de noviembre de 2016.- El Consejero, Fdo.: Jose Luis Torán Pons