Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas para la contratación de los servicios de TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN LA PROVINCIA DE TERUEL.

Publicado el 08/08/2016 (Nº 150)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

En ejecución del Decreto de Presidencia 1099/16, de fecha 1 de agosto de 2016, por el que se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas para la contratación de los servicios de TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN LA PROVINCIA DE TERUEL, quedan expuestos al público en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, con tramitación ORDINARIA, varios criterios de adjudicación, durante el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General - Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1.Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.Domicilio: Plaza de San Juan, nº7 3.Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1451) 5.Telefax: 978.64.74.15 6.Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es 7.Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.dpteruel.es 8.Fecha límite de obtención de documentación e información: Decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. d) Número de expediente: 72/16. 2.- Objeto del contrato. a) Tipo: Servicios. b) Descripción: “SERVICIOS DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN LA PROVINCIA DE TERUEL”. c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No procede. 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Varios criterios de adjudicación. 4.- Presupuesto base de Licitación. BASE: 201.600,00 €/año (12,00 €/terminal) 4% IVA: 8.064,00 €/año (0,48 €/terminal) TOTAL (I.V.A. Incluido): 209.664,00 €/año (12,48 €/terminal) 5.- Plazo de ejecución del contrato. Veinticuatro (24) meses desde la fecha de su formalización, siendo posible una prórroga del mismo por otro plazo de dos (12) meses. 6.- Garantías exigidas. a) Provisional: No se exige. b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (I.V.A. excluido). 7.- Requisitos específicos del contratista. Documentos que acrediten la solvencia económica y financiera, y técnica o profesional (según Cláusula 8.2 del P.C.A.P.). 8.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán tres sobres (A, B y C) conteniendo la “Documentación Administrativa” (sobre A), “Propuesta de Calidad” (sobre B) y la “Proposición Económica” (sobre C). c) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel). 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, 7. 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071. 4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es d) Admisión de variantes: No procede. e) Plazo durante el cual el Licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses. 9.- Apertura de ofertas. Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7. Localidad y código postal: Teruel – 44071. Fecha: Tercer día hábil posterior a la fecha de finalización de presentación de Proposiciones. Hora: 12 horas. 10.- Gastos de publicidad. Correrán a cargo del adjudicatario. Teruel, 3 de agosto de

2016.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, La Oficial Mayor, Dª Mª del Carmen Espallargas Doñate.