Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

Licitación del contrato: “Redistribución y actualización de instalaciones en la sede de la Diputación Provincial de Teruel. Fase 3, planta segunda”

Publicado el 30/01/2018 (Nº 21)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Excma. Diputación Provincial de Teruel

Texto completo:

En ejecución del Decreto de Presidencia nº 2643/2017, de fecha 28 de diciembre de 2017, por el que se aprobó el expediente de contratación de obras de “REDISTRIBUCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSTALACIONES EN LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL. FASE 3, PLANTA SEGUNDA”, conteniendo el Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas así como el Proyecto Básico y de Ejecución que regirá el presente contrato, quedan expuestos al público los mencionados documentos en la Secretaría General de esta Diputación (Sección de Contratación y Patrimonio), anunciando su licitación mediante procedimiento abierto, con tramitación simplificada y varios criterios de adjudicación durante el plazo de VEINTISÉIS (26) días naturales contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (Sección VII BOA). 1.- Entidad adjudicadora. a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Teruel. b) Dependencia que tramita los expedientes: Secretaría General (Contratación). c) Obtención de documentación e información: Dependencia: Contratación y Patrimonio Domicilio: Plaza de San Juan, nº7-3ª planta Localidad y código postal: Teruel – 44071 Teléfono: 978.64.74.00 (ext.1450-1531) Telefax: 978.64.74.15 Correo electrónico: contratacion@dpteruel.es Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es Fecha límite de obtención de documentación e información: Vigesimosexto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. d) Número de expediente: 96/2017CONTRA 2.- Objeto del contrato. * Tipo: Obras * Descripción: REDISTRIBUCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INSTALACIONES EN LA SEDE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL. FASE 3, PLANTA SEGUNDA * Plazo de ejecución: 10 meses * CPV (Referencia de Nomenclatura): 45000000-7 3.- Tramitación y Procedimiento. a) Tramitación: Simplificada b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: Varios Criterios 4.- Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 257.290,81 Euros 5.- Garantías exigidas: Definitiva: 5% del Importe de Adjudicación (I.V.A. excluido) 6.- Requisitos específicos del contratista: Descritos en la condición jurídica DÉCIMA (10ª) del Documento de Condiciones Jurídicas, Económicas y Técnicas. 7.- Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Vigesimosexto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de Presentación: Los licitadores presentarán dos sobres (A y B) conteniendo la “Documentación Administrativa” que se indica en el apartado 5.2 (sobre A) y la “Proposición Económica y Técnica”, que se indica en el apartado 5.3 (sobre B). a) Lugar de presentación: 1.- Dependencia: Contratación y Patrimonio (Diputación Provincial de Teruel) 2.- Domicilio: Plaza de San Juan, nº7-3ª planta 3.- Localidad y código postal: Teruel – 44071 4.- Dirección electrónica: contratacion@dpteruel.es b) Admisión de variantes: No procede c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses 8.- Apertura de ofertas Entidad: Excma. Diputación Provincial de Teruel. Dirección: Plaza de San Juan, 7 Localidad y código postal: Teruel - 44071 Fecha: Tercer día hábil siguiente al último del plazo de presentación. Hora: 12 horas. 9.- Gastos de publicidad: Correrán a cargo de los adjudicatarios. Teruel, 18 de enero de 2018.- El Presidente, D. Ramón Millán Piquer, El Secretario General Acctal., D. Miguel Angel Abad Meléndez.