Boletín Oficial de Aragón - Documento completo

LIcitación del contrato de servicios de “Limpieza de las dependencias comarcales”,

Publicado el 04/09/2017 (Nº 167)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Comarca de la Sierra de Albarracín

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo adoptado por Resolución de Presidencia de fecha 25 de agosto de 2017, por el que se aprobó el expediente de contrato de servicios de “Limpieza de las dependencias comarcales”, conteniendo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el mismo, queda expuesto al público el mencionado Documento en la Secretaría de esta Comarca, efectuándose por medio del presente anuncio convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al precio más bajo; conforme a los siguiente datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Comarca de la Sierra de Albarracín b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría 2) Domicilio: Calle Catedral, 5 3) Localidad y código postal: Albarracín, 44100 4) Teléfono / fax: 978704027 / 978704097 5) Correo electrónico: secretaria@comarcadelasierradealbarracin.es 6) Dirección Internet perfil de contratante: https://contratacionpublica.aragon.es 7) Fecha límite de obtención de documentación e información: La de finalización de presentación de proposiciones. d) Número de expediente:614/2017 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: Servicios b) Descripción: Limpieza de las dependencias comarcales. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO d) Lugar de ejecución: 1) Ubicación: Albarracín e) Localidad y código postal: Albarracín – 44100 f) Plazo de ejecución: Dos años g) Admisión de prórroga: Sí, dos años CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Abierto c) Subasta electrónica: No d) Criterios de adjudicación: Un único criterio, al precio más bajo. 4. Valor estimado del contrato: 61.000,00 euros y 12.810,00 euros de I.V.A. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 30.500,00 euros y 6.405,00 euros de I.V.A. Importe total: 36.905,00 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige Definitiva: 5% de la adjudicación sin I.V.A. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No se exige b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los especificados en la Base Decimocuarta. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 15 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. b) Modalidad de presentación: Las especificadas en la Base Sexta. c) Lugar de presentación: Comarca de la Sierra de Albarracín 1. Dependencia: Secretaria 2. Domicilio: Calle Catedral, 5 3. Localidad y código postal: Albarracín - 44100 9. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario. Albarracín, a 25 de agosto de 2017.- El Presidente, Fdo. Pascual Giménez Soriano