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Licitación del contrato de servicios para la gestión de abastecimiento de agua de consumo humano, consistente en la desinfección, cloración, analíticas y limpieza de depósitos.

Publicado el 01/12/2016 (Nº 230)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Guadalaviar

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo plenario de fecha 10 de Noviembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa anuncio de licitación del contrato de servicios para la gestión de abastecimiento de agua de consumo humano, consistente en la desinfección, cloración, analíticas y limpieza de depósitos, por procedimiento abierto mediante tramitación simplificada, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo. AYUNTAMIENTO DE GUADALAVIAR b) Dependencia que tramita el expediente. SECRETARIA c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia. OFICINA MUNICIPAL, SECRETARIA 2) Domicilio. Plaza Mayor, 1 3) Localidad y código postal. Guadalaviar. CP 44115 4) Teléfono. 978708014 5) Telefax. 978708014 6) Correo electrónico. aytoguadalaviar@yahoo.es 7) Dirección de Internet del perfil del contratante. https://servicios.aragon.es/pcon/pcon- public/controlPrincipalPublico?accion=ACCION_SELECCIONAR:_ORGANO&idorgano=555 8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Quince días a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en el Perfil del contratante. d) Número de expediente. EXPDTE 3/2016 2. Objeto del Contrato: a) Tipo. Contrato de servicios para la gestión de abastecimiento de agua de consumo humano, consistente en la desinfección, cloración, analíticas y limpieza de depósitos. b) Anualidades: tres anualidades, 2017, 2018, 2019, posibilidad de prórroga 24 meses. e) CPV (Referencia de Nomenclatura). 907133100-9 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación. SIMPLIFICADA b) Procedimiento. ABIERTO c) Criterios de adjudicación. OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA 4. Valor estimado del contrato: 23935 euros 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 14361 euros. Importe total: 17376,81 euros. 6. Garantías exigidas. Provisional: NO SE EXIGE. Definitiva (%): 5%. 7. Requisitos específicos del contratista: a) capacidad de obrar del empresario b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación. Quince días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel y en el Perfil del contratante. b) Modalidad de presentación. Por correo, por telefax, por medios electrónicos, informáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia. SECRETARIA 2. Domicilio. PLAZA MAYOR, 1 3. Localidad y código postal. 44115 GUADALAVIAR 4. Dirección electrónica: aytoguadalaviar@yahoo.e 9. Apertura de ofertas: a) Descripción. MESA DE CONTRATACIÓN b) Dirección. PLAZA MAYOR, 1 c) Localidad y código postal. 44115 GUADALAVIAR d) Fecha y hora. Quinto día hábil tras finalizar el plazo de presentación de proposiciones. A las 20.00 horas. En Guadalaviar, a 14 de Noviembre de 2016.- El Alcalde, Rufo Soriano Pérez