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Licitación para la contratación del suministro: Adquisición de productos de merchandising para el acontecimiento “Teruel 2017. 800 años de los Amantes”

Publicado el 31/01/2018 (Nº 22)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A.

Texto completo:

Anuncio de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A. por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica a continuación: I.-Objeto del Contrato.- Será objeto del contrato la adquisición de productos de merchandising para el acontecimiento “Teruel 2017.800 años de los Amantes” El objeto del contrato corresponde al código CPV 39294100-00, Productos de información y promoción, según referencia del Reglamento CE 213/2008 de la Comisión, de 28 de noviembre de 2007, por el que se aprueba el Vocabulario común de contratos públicos (CPV) II.- Precio y Valor del Contrato.- El presupuesto de licitación asciende a la cantidad de 24.775,00 euros (IVA excluido). El precio tiene el carácter de máximo, y por lo tanto, mejorable a la baja. El valor estimado del contrato, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 88 del TRLCSP asciende a la cantidad de 42.337,50 euros. III.- Procedimiento de licitación.- Abierto con un único criterio de selección (el precio) IV.- Financiación.- El presente contrato estará financiado con cargo a los fondos obtenidos, vía convenio, por el Ayuntamiento de Teruel, para el acontecimiento “Teruel 2017. 800 años de los Amantes”. V.- Consulta del Expediente.- Los Pliegos de Condiciones, junto con la totalidad de los documentos que integran el expediente, estarán de manifiesto en la oficina de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A., sita en la Plaza Amantes, núm. 6, 3ª piso, de Teruel, núm. de teléfono 978 617054, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la provincia del anuncio de licitación y hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. Asimismo, los citados Pliegos estarán disponibles en la página web urbanteruel.es. VI.- Requisitos de capacidad y solvencia.- De conformidad con la disposición adicional quinta del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector público, podrán participar en la presente contratación los Centros Especiales de Empleo cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato. Los Centros que quieran ser contratados en cumplimiento de la reserva mencionada deberán encontrarse inscritos en el Registro de Centros Especiales de Empleo contemplado en el Real Decreto 2273/1985, de 4 de diciembre. Además, los centros participantes deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica a través de los medios de justificación siguientes: 1.- Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años El requisito mínimo será que el importe (IVA excluido) de la suma de los trabajos mencionados sea igual o superior al 50% del valor del contrato. 2.- Justificante de la existencia de una póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil del adjudicatario VII. Criterios de adjudicación.- El contrato se adjudicará al licitador que presente la oferta de precio más bajo, teniendo en cuenta lo dispuesto en los pliegos acerca de las proposiciones con valores anormales o desproporcionados. VIII. Duración del contrato.- El plazo de ejecución del contrato se iniciará en el día siguiente a su formalización y se extenderá hasta la entrega del último suministro, cuya fecha será siempre anterior al 31 de diciembre de 2018. Garantía Provisional.- No se exige Garantía Provisional definitiva.- 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido) XI. Plazo de presentación de proposiciones.- Las ofertas se presentarán en la oficina de la Sociedad Municipal Urban Teruel, S.A., sita en la Plaza Amantes, núm. 6, 3er piso, de Teruel, en días y horas hábiles, en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la provincia. En el caso de que la fecha límite de presentación de ofertas fuese sábado o festivo, se prolongará el plazo hasta las 14,00 horas del siguiente día hábil. XII. Apertura de proposiciones.- A las trece horas, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que finalizó del plazo de presentación de proposiciones. XIII. Modelo de proposición.- El recogido en el Pliego de Cláusulas particulares Teruel, a 23 de enero de 2018.- El Consejero, Fdo.: José Luis Torán Pons