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De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 10 de enero de 2014

Publicado el 28/01/2014 (Nº 18)
Sección: VII. Boletín Oficial de la Provincia de Teruel - Administración Local
Emisor: Ayto. de Villafranca del Campo

Texto completo:

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 10 de enero de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de ADQUISICION EQUIPAMIENTO CENTRO SOCIAL-EDIFICIO POLIVALENTE, conforme a los siguientes datos: 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Pleno b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Obtención de documentación e información:perfil del contrante del gobierno de aragón: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/ 1) Dependencia.AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA DEL CAMPO(TERUEL) 2) Domicilio: C/ Mayor, 13 3) Localidad y código postal: Villafranca del Campo y 44394 4) Teléfono: 978863309 5) Fax:978-86-35-54 6) Correo electrónico:aytovillafrancadelcampo@gmail.com 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://servicios.aragon.es/pcon/pcon-public/ 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30-1-2014, a las 15 horas. d) Número de expediente: 3/2014 2. Objeto del Contrato: a) Tipo: CONCURSO POR PROCEDIMIENTO ABIERTO. b) Descripción: ADQUISICION EQUIPAMIENTO CENTRO SOCIAL-EDIFICIO POLIVALENTE. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO d) Lugar de ejecución/entrega: C/ MAYOR, S/N, VILLAFRANCA DEL CAMPO (TERUEL) 1) Domicilio. C/. Mayor, 13 2) Localidad y código postal. Villafranca del Campo (TERUEL) C.P. 44394 e) Plazo de ejecución/entrega: 15-6-2014 f) Admisión de prórroga: en su caso para el equipamiento de la planta primera, según pliegos de condiciones. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso). h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso). i) CPV (Referencia de Nomenclatura). 31950000-8 Mobiliario y equipo diverso y 39151000-5 mobiliario diverso 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ORDINARIA b) Procedimiento: CONCURSO POR PROCEDIMIENTO ABIERTO c) Subasta electrónica. NO d) Criterios de adjudicación[3]. — Precio : 138,000 EUROS (IVA INCLUIDO): 0 PUNTOS. —Otras mejoras adicionales : Se valorará con 10 PUNTOS la oferta que incluya la realización de todas las mejoras propuestas por el Ayuntamiento de Villafranca del Campo. En caso de ofertarse parte de las mejoras, deberá hacerse en el orden establecido, no pudiendo alterar el orden indicado, obteniendo la mayor puntuación, calculada proporcionalmente, a la puntuación indicada anteriormente, la empresa que haya ofrecido mayor número de mejoras, según los siguientes porcentajes: -Varios: 23,75% -Alarma: 6,92% - Reja metálica puerta y barandilla: 7,61% --Varios-2: 5,11% -Toldo cristalera: 8,03 % -Cama geriátrica: 2,77 % Cambio somier rígido por articulado con mando: 11,01 -Paragueros: 0,17 % -Sillones: 3,60% -Bicicletas Elípticas: 1,24% -Cinta de correr: 1,38 %

-Multifunción: 10,52 Carro de ropa sucia: 0,83 % -Botiquín: 0,46% -Ajardinamiento cristalera:3,32 % -Señalización: 2,21% -Cortinas: 11,07 % Será rechazada toda oferta que no contenga al menos las 4 primeras mejoras de las propuestas por el Ayuntamiento de Villafranca del Campo. — Plazo de entrega : Hasta el 15-6-2014, para la planta baja y sótano, pudiendo prorrogarse la fecha del equipamiento de la planta primera en caso de que se prorrogue la fecha de finalización con el cambio de denominación de la subvención solicitada por el Ayuntamiento de Villafranca del Campo a la Dirección General de Economía del Gobierno de Aragón, debiendo realizarse hasta el 15-6-2014, en caso contrario : 0 PUNTOS. B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor: —Calidad : En caso de efectuar un cambio en alguno de los modelos indicados en el Anexo I, deberá hacerse por otro de calidad superior, debiendo acreditar suficientemente con criterios técnicos dicho cambio, no valorándose dicha mejora, siendo la mesa de contratación quien razonadamente estimará si acepta o no el cambio, según la documentación presentada: 0 PUNTOS. _ Otros: En caso de empate, en la mayor puntuación, entre una o varias empresas, se adjudicará el contrato aquella que ofrezca mayor importe, para la adquisición de lencería y utensilios para cocina y cafetería, a determinar por el Ayuntamiento de Villafranca del Campo. 4. Valor estimado del contrato: 114.049,59 euros + 23,950,41(IVA)= 138,000 EUROS. 5. Presupuesto base de licitación:114.049,59 euros + 23,950,41(IVA)= 138,000 EUROS. 6. Garantías exigidas. Provisional (importe): NO Definitiva (%): 5%. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso):NO , y b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): según pliegos de condiciones c) Otros requisitos específicos. d) Contratos reservados. 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: 30-1-2014 a las 15 horas. b) Modalidad de presentación: según pliegos de condiciones c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Ayuntamiento de Villafranca del Campo (TERUEL) 2. Domicilio: c/. Mayor, 13 3. Localidad y código postal: VILLAFRANCA DEL CAMPO (TERUEL) CP 44394 4. Dirección electrónica:aytovillafrancadelcampo@gmail.com d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas :(procedimiento ABIERTO). e) Admisión de variantes, si procede. f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta. Durante todo el procedimiento 9. Apertura de ofertas: a) Descripción: Casa Consistorial b) Dirección:C/. Mayor, 13 c) Localidad y código postal:Villafranca del Campo (TERUEL) CP 44394 d) Fecha y hora: 31-1-2013 a las 20 horas 10. Gastos de Publicidad: SI 11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso). NO 12. Otras Informaciones. En Villafranca del Campo, a 10 de enero de 2014.-Alcalde, Miguel Angel Navarro Andrés.